cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Número 59, significa Entrada y número 15 Salida mercancia

Former Member
0 Kudos

Hola buenos días.

He creado un query para que me reporte las entradas de mercancias, con su numero de pedido fecha e información de lote, pero cuando lo lanzo me reporta todo correcto pero en lugar de poner entrada o salida aparece una nomenclatura propia de SAP. De manera que aparece el número 59 cuando se refiere a la entrada y el 15 cuando sol salidas. ¿Sabríais decirme como puedo darle la orden de que si aparece el 59 lo llame entrada en lugar del número? ¿En que parte del query lo tendría que añadir? 

Muchas gracias de antemano!

Un saludo!

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Hola Pablo,Me imagino que tu campo es el ObjType,

Si haces un case, por ejemplo

Case T0.ObjType

When 59 Then 'Entrada'

When 15 Then 'Salida'

Else 'Otros'

End

Igual y compartes el query para ver.

Saludos.

Alessandro.

Former Member
0 Kudos

Hola Alessandro, muchas gracias por tu ayuda. No había caido en ello. Con los nuevos campos ya si me aparece como entradas y salidas. Adjunto el query por si alguien lo necesita. Un saludo.

Este query reporta: Entradas y Salidas de articulos de cliente, con número de albarán, los lotes internos, de que almacén y qué cantidad.

SELECT distinct T0.ItemCode,T0.ItemName ,T0.DocDate ,T0.DocType ,T0.DocNum as [Nº ALBARAN], T0.LocCode as [Cod. Almacén] ,t4.DistNumber as [Nº Lote], T1.Quantity ,T5.CalcPrice as [Price],

Tipo= CASE T0.[DocType]

WHEN  '59 ' Then 'Entrada'

WHEN  '15 ' Then 'Salida'

Else 'Otros'

End

FROM  [OITL] T0 

          INNER  JOIN [ITL1] T1  ON  T1.[LogEntry] = T0.[LogEntry] 

          INNER JOIN  OBTN T4 on T1.MdAbsEntry=T4.AbsEntry

          INNER  JOIN [OITM] T2  ON  T2.[ItemCode] = T0.[ItemCode]   

          Inner JOin OINM T5 on T0.ItemCode =T5.ItemCode and T0.LocCode = T5.Warehouse  and T0.AppDocNum = T5.BASE_REF

Answers (0)