cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ayuda por favor Restriccion

armandomuozsule
Active Participant
0 Kudos

Buen dia expertos en SAP BO , estoy solventando un requerimiento que me encomendaron no se si hacerlo con el TN o con una estapa de autorizacion con un propio Query

1.   Creación de Bloqueo en la cuenta  “61111017-01-00 - Papelería y útiles” y “53111007-01-00 - Papeleria y útiles” cuando exista una registro cuyo origen sea desde una Salida de mercancías, el parámetro de medición deberá ser el presupuesto mensual y estará relacionado con el tema de las cuotas de Papelería y útiles.

si alguien tuviera una luz en el camino para ayudarme con esto se los agradeceria mucho.

saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

A que te refieres con "el parámetro de medición deberá ser el presupuesto mensual"

armandomuozsule
Active Participant
0 Kudos

se debe bloquear una salida de mercancia en compensacion de stocks  cuando la cuenta sean las antes indicadas , y siempre y cuando se pase del presupuesto,

por ejemplo voy a querer sacar 100 resmas de papel que tienen un valor 1000 y mi presupuesto es de 950 no me deje hacer la salida de mercancias, pero solo se debe poner esa restriccion con esas dos cuentas en especifico, ojala me puedas ayudar, gracias.

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

No tengo a mano una base que tenga presupuesto, cual es la tabla y el campo para probar.

armandomuozsule
Active Participant
0 Kudos

buena tarde noche, fijate que ya encontre la tabla donde esta el presupuesto,

select * from OBGT where DebLTotal='80000' and AbsId='1146'

es decir que el campo a  evaluar es DebLTotal  cuyo presupuesto es de 80000 y las salidas de mercancias no deben superar eso. te agradeceria por tu apoyo con este problemilla. de antemano gracias

saludos cordiales