cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Memoria de SAP Business One Insuficiente

Former Member
0 Kudos

Buenos Días, quien me puede ayudar en cuanto a tratar de solucionar un problema que tengo con documentos de muchas líneas y que manejan lotes???

Actualmente en mi empresa se manejan documentos de mas de 5000 líneas y es una empresa que maneja lotes.  Cuando trato de abrir un documento preliminar me dice La memoria de la aplicación SBO es insuficiente y la aplicación se apagará.  El servidor maneja 30 GB de memorias y la transacción que deseo haces es procesar un documento de 4600 líneas que maneja lotes pero nisiquiera me lo deja abrir, sino que me sale el mensaje.

Hay algo que se pueda hacer a parte de partir el documento?

Esperando me puedan ayudar Saludos

YamyFer

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola... a nosotros nos ocurre los mismo. He hecho de todo, las mismas sugerencias de los colegas que comentan aqui y aunque resulte extraño, rídiculo o increible si ejecutamos la operación que nos devuelve el error de memoria insuficiente después de las 8:00 PM, cuando solo está operando el usuario que necesita ejecutar su operación, funciona sin problemas.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Yamileth,

A nosotros nos sucedia esto pero era un tema de mal formateo de una etiqueta que se imprimia por PLD  entonces en lugar de mandar 300 hojas mandaba 5000 o algo asi y se rebasaba la memoria del pc donde se ejecutaba, el tema de la memoria es del pc, no del servidor,

Me imagino que te deja crear el documento sin problema, es así?

El problema es al mandarlo a imprimir ?

Saludos !

Former Member
0 Kudos

Hola Alberto y gracias por contestar.  La verdad no tiene nada que ver con la impresión, no me deja abrir el documento preliminar para crearlo porque tiene 4600 páginas.

Former Member
0 Kudos

Ya lo ejecutaste desde el server?

Former Member
0 Kudos

Desde el servidor es que me manda el error. Adicional tengo 30 gb de ram en el server. Lo que hace que la memoria se desborde no es sql sino la misma aplicacion de sap.

Former Member
0 Kudos

Tu servidor es de 32 o 64 bits?

si es de 32 bits tienes habilitado AWE en server properties de SQL?

En esta misma config; Sql esta habilitado a usar cuanta memoria ? el tema es que SQL es quien debe procesar tal vez si logras configurar optimamente esto te ayude

Former Member
0 Kudos

Ya todo eso esta configurado asi.