cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Recargo contratos < 7 días

Former Member
0 Kudos

Buenos días,

A ver si alguien me puede ayudar.

Cuando una persona está en la empresa menos de 7 días, por ley se le aplica un recargo del 36% en la cuota empresarial de sus seguros sociales y en esos casos es necesario en el infotipo 61 seleccionar el método 0038.

Esta opción me funciona si el empleado ha estado previamente de baja (status de ocupación 0), es decir, SAP genera en la RT del nuevo periodo la CC-nómina /3I1.

NO me funciona si el empleado no está ningún día de baja en al empresa, es decir, finaliza anterior contrato y le grabamos una medida de "Alta y baja en el mismo día". En esos casos el status de ocupación siempre es 3. En esa partición de nómina, no me genera la cc-nómina /3I1.

¿Alguien sabe el modo de que esta situación me la considere como un cambio nuevo?, he estado mirando las constantes de la tabla T511K (BNST2, BNCON,..) pero no logro que me lo calcule y antes de poner una incidencia a SAP quería saber si había otro modo.

Gracias

Elia

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Elia,

acabo de tener un problema parecido (que no se me ha generado /3FQ) y lo hemos solucionado marcando campo Barrera Nomina (V_T5E30-BARNOM) en la tabla V_T5E30.

A ver si te ayuda...

Buen dia

Jitka