cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Corregir correlativos de factura de clientes

Former Member
0 Kudos

Buenas espero que me puedan ayudar , lo que ocurre es  que al imprimir una factura de cliente salio mal la impresion ,  y no se uso el correlativo que era 010010014812 sino el siguiente 010010014813 este es el      que le corresponde en fisico , pero en el sistema figura el  que termina el 12 ya que con ese se creo, trate de resignar correlativos pero no me cogia el 13 sino el que terminaba en 18 , ya que seguian facturando, y ahora cuando quiero reasignarle el 13 , me dice que no se puede modificar un numero de control que ya esta registrado. y ahora no se como solucionar este problema.

Saludos espero su ayuda.Gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Estimado Alonso.

Ese correlativo es el interno de SAP? el DocNum, o es el FolioNum?

Si es el correlativo interno, no es posible, bajo ninguna manera modificarlo dentro de la misma serie.

Tendrías que crear una nueva serie para que le asigne el numero que deseas.


Atte

Message was edited by: Felipe Loyola Rodriguez

Former Member
0 Kudos

Estimado Felipe me refiero a lo que llamas Folio num  , aqui en Peru es el numero correlativo de una factura que se le emite a un cliente.

Saludos

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenas,  supongo que usas SAP 9 ya que en SAP 882 el folio en Peru lo usan en campos de usuario. O me equivoco?

Para poder corregir el folio (campo FolioNum) de una factura de venta en SAP, debes usar DTW o una aplicación DI API (programación).

Revisa este post para ello:

Saludos

FLR