cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Subir Activos Fijos con DTW

armandomuozsule
Active Participant
0 Kudos

Buen Dia a todos los expertos de la comunidad necesito a alguien que me pueda ayudar para satisfacer otro requerimiento más en la empresa en la que laboro, me piden que suba los activos fijos a SAP BO , tenemos la version 9, no se si exista una manera de hacerla por medio de plantilla o hay que hacerlo por algun metodo dentro del sistema.

Gracias de antemano a la persona que me quiera ayudar.

saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Armando

Lo haces desde SAP en Gestion-Import/Export de datos-Importacion de datos-Importar de Excel

El excel se carga sin el encabezado y tu armas la plantilla segun los campos que esten disponibles y ocupes.

Saludos

Answers (3)

Answers (3)

0 Kudos

Hola.

Yo estoy tratando de cargar activos fijos por Importación/Exportación de Datos, pero no acepta que la "vida útil" y la "vida útil restante" sean diferentes.  Sólo carga los activos si ambas vidas son iguales.  Pero yo necesito subir datos reales y la vida útil es diferente a la vida útil restante, pues estoy cargando activos que ya iniciaron su depreciación.

Saben cómo puedo hacer esto?

Gracias!!!

Former Member
0 Kudos

Buenos alquitrán Armando

usted me puede indicar si tiene la plantilla para subir todos los Activos Fijos a SAP 9.0

gracias

armandomuozsule
Active Participant
0 Kudos

Hola  podrias verificar en esta opcion

Gestion-->Importación/Exportación de Datos-->Importación Datos-->Importar de Excel

Aqui podria ser de tu ayuda si verificas.

former_member240743
Active Participant
0 Kudos

Hola

Desde el pl 08 de la version 9.0 ya es posible hacerlo desde DTW