cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error en precio de entrega: Total de filas no corresponde con totales.

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes deseo me colaboren con la solución a un incoveniente con los precios de entrega , por alguna razón que desconozco los precios de entrega salen con el valor total cero en los campos de precio documento base, gastos, valor de costo de imputación y total para poder corregir eso hayo que digitar l el vprecio de documento base nuevamente para que se actualice o crear una nueva entrega pero últimamente ocurre con casi todos los precios de entrega y al tratar de colocarle el costo y actualizar no me permite y sale el error total de filas no corresponde con totales porque obviamente estan en 0.

Agradezco su atención

Saludos,

Massiel

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

cesar_arias
Explorer
0 Kudos

Hola!

Alguno de ustedes habrá dado con la solución? Me está dando el mismo error al crear un precio de entrega que estoy copiando de una entrada de mercancia:

Total de filas no corresponde con totales

En SAP 9 PL07

Saludos y gracias.

0 Kudos

Hola, tengo el mismo caso, ya que me da el mismo error cuando trato de crear el precio de entrega.

Relize la entrada de mercancias sin precios, luego la cree. luego fui a la ventana de precio de entrega y cargue la informacion de la entrada de mercancias, hice los cambios (coloque los impuestos) y cuando quiero crear el documento me da el error. alquien que le haya pasado esto que me pueda ayudar, gracias

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenos días.

Es el primer precio de entrega que se realiza a la entrada de mercadería o factura?

Atte.

Former Member
0 Kudos

Hola Felipe,

Es un precio de entrega ya creado fue el primero que se creó, y cuando se fue actualizar porque olvidó un gasto salió ese error.

Saludos,

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Massiel.

Crea un nuevo precio de entrega.

Selecciona el proveedor y haz clic en "copiar de/precios de entrega" y selecciona el precio de entrega ya creado con anterioridad.

Una vez cargado los datos, coloca los nuevos costos y lo creas.

Saludos

Felipe

Former Member
0 Kudos

Hola Felipe,

El detalle está en que el precio de entrega del que se copiaría no tiene valores por lo que al copiarlo persiste el inconveniente.

Saludos,

Massiel

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Massiel

Se ve interesante el problema, si deseas podemos verlo de manera remota ya que es más fácil y así poder determinar la solución.

Envíame los datos a felipe.loyola@besconsulting.cl

Saludos

FLR

Former Member
0 Kudos

Hola Felipe

Gracias por su interes, estaremos actualizando de seguir con el caso le informo para que pueda verlo.

Saludos,