cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Tabla de Códigos de Postales/Municipios_T5E35

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes!

Quería  preguntaros si alguien se ha visto en la necesidad de cargar en su sistema la tabla T5E35 donde se almacenan los códigos postales junto con los códigos de Localidad que se utilizan en los Reportes Legales, como el Certific@2.

Esta tabla está definida como tabla de Customizing, así que no hay un mantenimiento por parte de SAP.

Sería de gran ayuda si alguien pudiera indicarme si existe algún fichero con las entradas para cargarlas en nuestro sistema, ya que actualmente tenemos los códigos bastante mal y nos está generando muchos problemas en el nuevo Precedimiento ERE de comunicación al SEPE.

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo,

Gemma

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

0 Kudos

Hola Gemma

Esta tabla sirve también para los procesos de comunicaciones de Delt@, donde a partir del código postal del centro y de la persona se derivan los códigos municipales correspondientes que se informan en el fichero, motivo por el cual puntualmente tenemos que actualizar la tabla a fin de introducir códigos postales no registrados...

Por nuestra parte, si te interesa, ningún inconveniente en compartir nuestro fichero (13.294 entradas)

Former Member
0 Kudos

Hola José,

Ante todo quería agradecerte la rapidez en tu respuesta y por ofrecernos compartir el fichero. Hasta ahora no habíamos tenido problemas porque el Delt@ no lo usamos demasiado, pero con la aplicación del Procedimiento ERE nos están surgiendo varias incidencias todas relacionadas con esta tabla.

No sé cuanto ocupará el fichero y si podrás enviarlo por correo electrónico, aquí te dejo mi dirección por si es posible: gemma.ruiz@adp.com

Muchísimas gracias de nuevo.

Un saludo,

Gemma

0 Kudos

Anexo txt (lo he renombrado pues en verdad es csv) con la tabla que tenemos. En particular está completada con los datos de las poblaciones de Barcelona.

Seria aconsejable que utilizarais un programa para la carga de datos que no machaque los ya existentes en vuestra instalación (hemos podido modificar los descriptores de las poblaciones)

Cordialmente

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias José, creo que con esta tabla solucionamos nuestro problema de códigos.

Saludos,

Gemma

Answers (0)