cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Agregar campo a mi xml para validación Liverpool

Former Member
0 Kudos

Hola, tengo SAP bone 881 pl 11 y mi problema es:

Dentro de la addenda de Liverpool tiene un limite de 35 caracteres para el producto y no sé como agregar un campo a mi xml que traiga una descripción más corta.

Para esto ya he localizado un campo que por naturaleza es limitado a 30 caracteres pero no sé como anexarlo al xml.

Alguien ha tenido la misma problemática?

La tabla que contiene el campo que ocupo es OITM.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Si es con el EFM, debes generar tu datasource desde Herramientas, generar XML Datasource, esto te generara un xml con tus propios campos, de ahi lo unico que debes de hacer es actualizarlo en tu SPP y listo

Former Member
0 Kudos

Hasta donde tengo entendido si tiene que ver con el EFM, y que tendría que hacer para actualizar el SPP?

Former Member
0 Kudos

Lo primero que debes hacer es ir dentro de SBO a

Herramientas-> Herramientas Personalización-> Generate EFM XML Datasource

Esto te pedira una ubicacion para guardar el archivo XML con la nueva estructura de campos.

Cuando tienes este archivo iras a abrir tu SPP en el Addon EFM y en el Origen das click derecho y seleccionas la opcion de actualizar basado en un archivo XML lo seleccionas y esperas un poco a que termine esto actualizara el origen con tus campos de usuario.

Comentame si hasta aqui has realizado estos pasos

Saludos

David Almazán

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenas tardes.


Como estás generando el XML?

Atte.

FLR

Former Member
0 Kudos

Hola, es un xml de cfd, pero necesito agregar más campos de la tabla OITM y no sé por donde hacerlo.

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenas, a lo que me refiero es que procedimiento es el que genera este XML,

Es un procedimiento almacenado?, un addon?, un scenario B1if?.

Ya que dependiendo del tipo de operación que lo cree, es la posibilidad de agregar

lo que solicitas.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Pues es nativo de sap, no estamos utilizando ningun addon ni escenario de B1if...