cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error de formato de CR

former_member240743
Active Participant
0 Kudos

Hola a todos

Hace unos dias se realizo un cambio de proveedor de internet, esto trajo muchas  consecuencias por que se hizo cambi de IP, se han ido resolviendo los detalles poco a poco, sin embargo tengo un incidente en un formato de impresion realizado en CR,   al mandarlo a vista preeliminar, exportar a PFD o imporesion los equipos se quedan congelados un par de minutos envia  error.

Intente establecer una nueva conexion haciendo referencia a la nueva IP, pero el error continua, el el servidor si puedo mandar improesion, vistte preeliminar etc. sin errores.

Que se les ocurre que pueda estar omitiendo.

Saludos  y Gracias

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

rjovel
Active Participant
0 Kudos

tienes que actualizar el archivo de CR porque el tambien por dentro lleva una cadena de conexion (ip anterior).

hay que abrirlo y proceder con la verificacion de base de datos.

eso te puede ayudar, en el peor de los casos tendras que generar uno nuevo.

saludos.

aunque los cambios tenian que ser externos, en tu red interna no tenias que haber cambiado nada, eso tenian que haberte ayudado a nivel del router unicamente.

para una proxima vez que te configuren en base a lo que ya tienen instalado.

former_member240743
Active Participant
0 Kudos

Gracias Roger

Fijate que entre al Formato de CR, en la opcion del Menu  bases de datos,  dond aparecen las conexiones le cee una nueva conexion a la nueva IP y despues Actualice y ya veoa la nueva IP pero mi probema sigue, no comprendo porque soo es ese formato, cualquiera que abra de ese mismo tipo de documento , pueden abrirse, exportase, visualizarse previos, jsuto este no :s y solo es en los equipos clientes

Saludos

rjovel
Active Participant
0 Kudos

ok pero en tu crystal reports si te carga???

tienes que salvarlo y reimportarlo nuevamente, y reescribirlo sobre el que ya tienes.

solo con abrirlo y grabarle la ip no te funcionara.

former_member240743
Active Participant
0 Kudos

Lo abri en el Servidor

Lo que hice fue, exportalo, luego li reimporte con otro nombre, y en el nuevo fomrato le hcie la nueva conexion.

Saludos.

rjovel
Active Participant
0 Kudos

ok creo que no nos entendemos bien.

tienes el archivo .rpt aparte?

modificale la conexcion y lo vuelves a reimportar.

si no, tendrias que editarlo, el servidor debe tener instalado sap crystal reports, o en alguna maquina cliente que lo tenga instalado.

lo modificas y lo vuelves a reimportar sobreescribiendolo o creando uno nuevo.

former_member240743
Active Participant
0 Kudos

Hola Roger

ya hice ts recomendaciones,  ahora puedo ver la vista preeliminar, pero al tratar de ver el formato en pdf. me aparece un error que dice: NOSE PUDO CONECTAR A LA BASE DE DATOS

:s

former_member240743
Active Participant
0 Kudos

Hola Roger

ya hice ts recomendaciones,  ahora puedo ver la vista preeliminar, pero al tratar de ver el formato en pdf. me aparece un error que dice: NOSE PUDO CONECTAR A LA BASE DE DATOS

:s

rjovel
Active Participant
0 Kudos

intenta esto

borra el que tienes en sap.

revisa la conexion en el rpt.

re importa el archivo

intenta nuevamente.

espero te sirva.

Answers (0)