cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Layout Factura deudores

Former Member
0 Kudos

Buenos días, reciban un crdial saludo... estoy iniciando en este mundo de SAP B1, y pues me ha resultado super interesante, estoy trabajando actualmente con los Layout, y lo estoy haciendo desde cero en Crystal Report, ya tengo mi reporte listo y me hace los filtros por factura sin problemas, pero cuando cargo el layout en SAP, me imprime todo lo que se ha facturado y no me asocia el numero de factura con lo que se va imprimir... quizas mi problema este en el crystal report, pero la verdad no lo veo... cree un parametro y funciono, pero cuando mandaba a imprimir me pedia número de factura, si a alguno le ha pasado algo similar o tiene conocimiento del tema me gustaria que me orientara, gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Para poder vincular tus documentos en SAP con tus loyouts, tienes que hacer uso del parámetro dockey@ si deseas te puedo pasar un manual, contantame via skype o mail.

skype: juliancab

mail: juliancab@prodigy.net.mx

saludos

Former Member
0 Kudos

Muchisimas gracias,!!! funciono perfecto

Former Member
0 Kudos

hola yo tengo un detalle espero me puedas ayudar, a la hora de imprimir los detalles de la partida del campo descripcion  (tipo texto) se me repite varias veces cuando le agrego al formato CR el campo INV10.Linetext, antes me repetia los dos ya logré corregir que no me repita la informacion de INV10.Linetext pero ahora solo me repite INV1.Dscription.

espero su apoyo muchas gracias.