cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ayuda con orden de produccion

armandomuozsule
Active Participant
0 Kudos

Buen dia expertos, solicito soporte para que me ayuden a realizar una restriccion a una orden de produccion y evitar que la elaboran si su costo sobrepasa el 25% si alguien me puede orientar a resolver esto , estare muy agradecido! saludos..

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Armando:

Siempre las validaciones en el modulo de producción no son tan simples.

Me imagino que te refieres al porcentaje de desviación, ya que no me queda claro a que el costo no sobrepase el 25%.

Podrias explicar mejor

armandomuozsule
Active Participant
0 Kudos

Gracias Fernando por responder pues con lo que el costo no sobre pase el 25% es que la sumatoria de los materiales de la orden de fabricacion no sobre pase la cifra antes mencionada no se si me di a entender.

Former Member
0 Kudos

Todavía no me queda claro. La idea es que la sumatoria de los costos en producir el articulo no sobrepase el 25 % ¿de que?

rjovel
Active Participant
0 Kudos

quiza quiso decir que la sumatoria de los materiales (insumos) no sobre pasen el 25% del costo del producto ya terminado.

cada producto ternimado maneja un costo promedio.

y los materiales tambien.

por ahi sera que Armando quizo explicar?

si no que confirme.

saludos.

Answers (1)

Answers (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

El costo del producto final, es la sumatoria de los costos de los componentes, por lo que no tienes con que comparar ese 25 %.

A menos que digas que la suma de los costos de los componentes actuales no sobrepase el costo + 25% del producto final terminado, es decir, del AvgPrice en la OITM.

Saludos

FLR