cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Reporte en SQL server usando Variable de Sistema

Former Member
0 Kudos

Estimados,

Mi consulta es esta, estoy elaborando un reporte de Pagos, usando las tablas ORCT ,RCT2, OJDT y JDT1, el detalle viene cuando pretendo saber en qué tabla se guarda el campo Fecha de Vencimiento, consultando la opcion Información del Sistema muestra que es una variable, mi consulta es ¿Existe forma de saber dónde se guarda ese campo y mostrarlo por un reporte elaborado por SQL?

Ojo: no quiero mostrarlo por Query Manager por que por esa opción usaría búsqueda Formateada

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola Paul

     La fecha de Vencimiento se encuentra en RCT1  seria hacer un join como el que sigue ORCT T0 INNER JOIN RCT1 T1 ON T0.DocEntry = T1.DocNum,

SELECT T1.[DueDate] FROM ORCT T0 INNER JOIN RCT1 T1 ON T0.DocEntry = T1.DocNum,

Espero y te sea de utilidad

Former Member
0 Kudos

Debieras tomar el campo dudare del asiento contable, ya que el de la tabla rct1 es la fecha de vencimiento del cheque si es que se paga con cheques

Former Member
0 Kudos

Que tal Paul:

Puedes hacer LEFT JOIN  a la tabla RCT7 "Pagos Recibidos - Detalle impuestos por documento", el campo "ValueDate" contiene la fecha de vencimiento del documento.

Saludos.

Carlos Ventura.

Former Member
0 Kudos

Gracias Carlos por tu pronta respusta, He revisado Todas estas tablas (RCT1 a la RCT8) y ninguna contiene informacion, es decir estan vacias¿No se si sea normal esto?, Crees que exista alguna otra tabla donde se este almacenando esta información

Former Member
0 Kudos

Intenta con un LEFT JOIN a la RCT2 con la tabla OJDT, algo así:

FROM RCT2 T0

LEFT JOIN OJDT T1 on T0.DocTransId = T1.TransId AND T0.InvType = T1.TransType AND T0.DocEntry = T1.CreatedBy

con esto te arroja el registro contable de los documentos involucrados en el pago, de esa tabla puedes utilizar

el campo "DueDate" que es la fecha de vencimiento del documento.

Saludos.

Carlos Ventura.