cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema con alerta en usuario manager

Former Member
0 Kudos

Hola que tal!

Estoy teniendo un problema al generar alarmas debido a que la misma alarma la activo en usuario de manager y en otro usuario (que no tiene todas las autorizaciones) y en el usuario de manager no abre la pantalla de alarmas y en el otro usuario si.

Lo extraño aquí es que al tener el usuario de manager abierto y al mismo tiempo abres el otro usuario el usuario de manager reacciona y empieza a arrojar los mensajes de alarma.

He buscado configuraciones diferentes con manager y no hay nada que me este bloqueando las alarmas borré 2 archivos en la siguiente ruta C:\Users\Administrador\Local Settings\Application Data\SAP\SAP Business One los arhivos de b1-conf.dtd y b1-current-user.xml y sigo sin poder solucionar este problema,  me podrían ayudar?

Saludos!

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Ya se solucionó corriendo un query que me proporcionó SAP y con eso ya funciona normalmente.

Gracias!

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

nos puedes compartir el query para ver como fue corregido este detalle.

gracias

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Estimado, esto sucede solo en 1 maquina?

Si es así sugiero desinstale SAP Client de ese equipo, elimine la carpeta y registros y vuelva a instalar.

Saludos

FLR

Former Member
0 Kudos

Hola!!

Muchas gracias, pero el problema es que está pasando en todas las máquinas, no es problema de una sola, de hecho desde el servidor pasa lo mismo!

Saludos!