cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Informe en usuario

Former Member
0 Kudos

Estimados amigos:

Tengo un inconveniente con el informa de Cuenta de pérdidas y ganancias el que se encuentra dentro de Finanzas > Informes financieros > Financiero

Sucede que solo en UN usuario el reporte con la opción MENSUAL no se visualiza correctamente. Por ejemplo: yo ejecuto desde enero hasta setiembre del 2013 con esta opción mensual para que totalice mensualmente en columnas, pero el reporte no se ve con este usuario.

Sin embargo, en los demás usuarios si se ve correctamente. Ya revise que los filtros estén exactamente igual a la de los demás usuarios y aparentemente todo esta igual pero la visualización del informe mal...

Espero me puedan ayudar, si a alguien le ha sucedido esto, no sé que estará pasando. Para mala suerte el usuario que no puede ver esto es el contador general jeje.

Gracias de antemano.

PD. Versión SAP 8.82 PL 11

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Sucede solo en su equipo o el cualquier equipo donde se conecte el usuario?

Has reinstalado el cliente de SAP en su maquina?

Saludos

FLR

Former Member
0 Kudos

Hola Felipe sucede en cualquier maquina donde se conecte.

javier_facessantos
Contributor
0 Kudos

Hola Christian

Se me ocurre que puede estar debido a que el usuario tenga seleccionado un Layout específico para ese informe distinto del Layout por defecto, que debe de ser el que se le está mostrando al resto de usuarios.

Un saludo

Former Member
0 Kudos

Gracias Javier por responder, ya vi el layout y es el mismo seleccionado por default que el de los otros usuarios.

Se me ocurre que hay un problema con el usuario, ya que todos los demás pueden ver las columnas completas. Es posible esto?

javier_facessantos
Contributor
0 Kudos

Hola Christian

¿A qué te refieres cuando dices que no se le ve el informe? ¿El usuario ejecuta la pantalla de criterios de selección y se le muestra la pantalla del informe pero con las columnas en blanco, o ni tan siquiera se le muestra la pantalla?

En cualquier caso, aunque parezca una tontería yo revisaría bien la pantalla de criterios de selección, para asegurarme que el usuario afectado está lanzando el informe con los mismos criterios que el resto. Principalmente el botón de "Ampliado", donde se ha podido quedar definido algún criterio de una ejecución anterior de este usuario, como por ejemplo que se muestren solamente las partidas correspondientes a un ceco en concreto.

Y con el informe ya ejecutado me aseguraría también de que esté situado en el mismo nivel de cuentas y que el flag "Ocultar títulos" no se encuentre marcado. Porque si tiene el flag marcado y seleccionado el nivel 1 de cuentas el sistema muestra todas las columnas en blanco, dado que a ese nivel todo son títulos de grupos de cuentas y demás.

Un saludo

Former Member
0 Kudos

Javier:

Lo que quiero decir es que, el usuario por ejemplo ejecuta desde enero hasta julio del 2013 pero de forma MENSUAL.

Y el reporte lo que le muestra es solo: CUENTA, TOTAL, ENERO

y nada mas!!

He verificado, AMPLIADO, y todo lo demás los checks que mencionas no estan seleccionados y he probado con todos lo niveles de cuentas y el resultado visualmente es el mismo, pero como menciono solo en este usuario que tiene licencia profesional inclusive.

Además me acabo de dar cuenta que luego de ejecutado el informe y me presente solo estos datos, le doy clic en la lupa para ver el layout y acá si salen todas las columnas!! ;(

Repito que esto solo sucede con un usuario, con los demás todo se muestra normal

Gracias.