cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Aplicar una Nota de Crédito con una nota de débito independiente

Former Member
0 Kudos

Saludos expertos del SAP:

Tengo una nota de crédito la cual deseo aplicarle una nota de débito, ésta nota de débito es independiente y me fui a Gestión de Bancos->

Extractos bancarios y reconciliaciones externas->reconciliación-> seleccione socios de negocios y el código del socio de negocios->fecha

vencimiento de hoy -> de ahí le di clic en reconciliar -> ubiqué mi nota de crédito y y mi nota de débito los jalé y de ahí le di clic en reconciliación, hasta ahí bien, pero cuando me ubico en los documentos me sigue apareciendo con saldo pendiente, le doy clic derecho -> transacciones aplicadas pero no aparece la nota de débito o crédito que aplique. ¿Estoy olvidando algún paso? ¿no era por ahí?. Uso ver 8.82 pl05. Muchas Gracias por su ayuda.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola,

Si has reconciliado de la manera correcta pues te debió haber cerrado ambos documentos.

Lo que se me ocurre es que por ahí alguno de estos documentos tenían algún pago a cuenta o tal vez el Socio tenía un pago sin documento que eso te hay originado algún mal movimiento.

Te recomendaría que anules la transacción. Ve a Socio de negocios > Reconciliación interna > Gestionar reconciliaciones.

Desde aquí busca a tu socio y cancela la transacción de conciliación y vuelve a hacerlo.

Suerte.

CRB