cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error en el esquema XML al Generar el CFDI El atributo "tasa" no es válido. El valor 16,000000 no es válido según su tipo de datos

Former Member
0 Kudos

Hola a todos

Este caso me esta pasando con un equipo en particular, este equipo tiene poco que se instalo es nuevo con versión de windows 7 profesional.

A veces al generar un CFDI envía el siguiente mensaje:

El atributo "tasa" no es válido. El valor 16,000000 no es válido según su tipo de datos "http://www.sat.gob.mx/cfd/3st_Importe"-La cadena "NaN" no es un valor Decimal válido.

He revisado la configuración regional del equipo y se encuentra correcto y la única solución que he visto viable es solo reinstalando el cliente de SAP de nuevo.

Ya escanee el equipo para ver si algún posible virus pudiera estar afectando el Addon EFM.

Si a alguien ya se le ha presentado el siguiente error me gustaría mucho que me compartiera su solución si ya la encontró.

Mil Gracias!!!!

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Yo tengo el mismo problema el detalle esta que desde mi servido puedo facturar sin problemas, al igual en una maquina cliente pero resulta que tengo otra maquina cliente instalo todo el programa me dice que todo esta bien creo la factura y me sale el error alguien sabe el porque de esto o donde puedo moverlo

Error en el esquema XML al Generar el CFDI  El atributo "tasa" no es válido. El valor 16,000000 no e...

Former Member
0 Kudos

Al parecer el problema proviene con la configuración regional del equipo, yo intente todas las soluciones posibles.

1.- Si mueves la configuración regional y vuelves a colocar la de México te dejara realizar la factura pero es eventual.

2.- Si el usuario se sale del sistema y vuelve a entrar no tendrá el problema.

3.- Si reinstalas el cliente igual te dejara facturar pero a la larga volverá a pasar lo mismo.

4.- La ultima solución a la que acudí fue solicitar el formateo del equipo y actualmente mis usuarios ya no tienen problemas.