cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas con Solution Packager

Former Member
0 Kudos

Estimados para comentarle que estoy crear un paquete para una nueva base de datos con el Solution Packager, pero cuando esta creando el archivo DATA.XML. en un ruta " C:\Users\**\AppData\Local\Temp\1\**\pack\"momento me indica que no acceder al archivo, este error me aparece cuando estoy tratando crear un paquete de una base de datos de 10GB, el archivo DATA.XML se Trunca cuando esta por los 180Mb. Ha alguno de estudes le ha aparecido este error, ya que cuando genero el paquete para una base datos de 4GB.

Los datos mi SBO - SAP Business ONE  8.82 PL04.

Espero me puedan ayudar.

Atentamente Sergio Chuquiyauri Amaya


Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Sergio,

A mi me pasa lo mismo que a ti en la versión 9. ¿Lo conseguiste solucionar de alguna forma? Pensaba que podría ser por un tema de permisos, pero parece que no.

Un saludo.

Jesús Sánchez

Former Member
0 Kudos

Jesús, el tema es el siguiente se trata sobre una limitante sobre el solution managerp, si el paquete pesa mas de 2GB simplemente se va caer el proceso, yo supere este problema usando el copyExpress OLD scholl.

Exitos y me cuentas

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias, Sergio. Ya he mirado en la ayuda del solution packager y efectivamente existe una limitación de 2GB con la que no había contado. Paralelamente estaba manejando la alternativa del Quick Copy (herramienta que ha sustituido al add-on Copy Express y que viene ya en el core de la solución en la versión 9). El tema es que no me copia el plan de cuentas. Este es otro post que no tiene que ver contigo jeje... pero ahí lo dejo.