cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Diferentes Path varias empresas CFDi

Former Member
0 Kudos

Tengo una empresa con 3 sociedades en CFDi con el integration de SAP pac Edicom, el problema es que todos los CFDi, se van a la misma carpeta, no encuentro alguna nota que me diga como solucionarlo o el por que.

Podrian ayudarme por favor

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Lo puedes arreglar dependiendo del PL que tengas en la 8.82... porque si es 8.81 no se puede ...

Nosotros tenemos un desarrollo para organizar los XML y PDF de N empresas y además enviarlo en automático por correo.

Former Member
0 Kudos

Tengo el PL 06 de la 8.82, intente poner dos carpetas en las propiedades del scenario, lo cual no funciono, necesito otro PL?

Former Member
0 Kudos

Creo que ese te sirve... intenta poner dos rutas distintas en casa SAP en las Parametrizaciones Generales... en vías de acceso... ruta XML... no en el scenario.

sds!

Former Member
0 Kudos

Asi tengo mi configuarcion y solamente respeta la primera carpeta, pone todos los XML en la misma.

felipe_homa
Participant
0 Kudos

uMMM....

Creo que es todo en la carpeta, a menos que uses un desarrollo como mencionan arriba.

Yo voy a realizar 4 empresas.

Así que hay que probar apps nuevas.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

No lo respeta mi estimado.. en nuestro caso tenemos un desarrollo que organiza eso para todos nuestros clientes.

felipe_homa
Participant
0 Kudos

RAÚL.

Qué tipos de desarrollo es propio? O es del mismo B1IF, porque tengo ese caso para mis 4 empresas, en breve.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola Felipe, si, es un desarrollo propio.. su gustas te puedo dar mas datos en rhernandez@bexap.com

sds!

felipe_homa
Participant
0 Kudos

Raúl, saludos.

Te envié un correo pero no he recibido respuesta.

El mío es fhoma@pronat.com.mx

Gracias.