cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

RECONCILIACION INTERNA

Former Member
0 Kudos

Hola buenas Tardes

Soy nueva aquí, quisiera ver si ustedes pudieran ayudarme. Tengo el siguiente problema:

Tengo dos asiento contables que al momento de que yo hago la reconciliación no me marca ningun error y todo figura sin problema algúno, el detalle es que cuando el sap ya me marco que la reconciliacon se hizo satisfactoriamente los asientos me siguen apareciendo en la ventana de reconciliacion interna, pero tambien me aparece la reconciliacion que hice en la ventana de gestion de reconciliaciones.

Si alguien mas quisiera volver a reconciliar estos dos asientos el sistema lo vuelve a permitir cosa que no debería. De hecho en este caso ya tengo mas de 5 reconciliaciones hechas con los mismo asientos.

que creen que pueda estar sucediendo, nunca me habia pasado esto.

saludos y gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola angelica

Tus documentos a reconciliar se encuentran cerrados? o los tienes parcialmente abiertos?

que versión de SAP estas manejando?

Former Member
0 Kudos

Hola buen dia,

utilizo la version 8.82 de sap y los documentos son dos registros de diario y estan abiertos.

saludos

Former Member
0 Kudos

Hola Angelica

Yo tengo la versión 8.82 con el PL:10 si dices que cada vez que reconcilias documentos y aparentemente te los realiza y si los vuelves a solicitar te los envía como no reconciliados puede ser que a lo que mejor en tu migración algo salio mal. Esto lo estas realizando ¿desde el Módulo Socios de Negocios?

Saludos!