cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ayuda con DOCKEY@ en Crystal Reports

Former Member
0 Kudos

Buen dia a todos

queria ver si alguno ya habia resuelto este tema, he creado un LAYOUT en CRYSTAL REPORTS, para generar el SALDO DE CUENTA, tal cual viene en SAP B1, solo que añado informacion de cliente, especificamente de la table OCRD,

el detalle es que al subir el LAYOUT  a SAP B1, no me genera nada de informacion, solo el formato ya lo intente desde COMANDO, y agregando formulas a las tablas desde crystal reports aqui les dejo mi QUERY, esperando alguien me pueda apoyar.

select T2.transid, t0.cardcode, t0.cardname, t0.address, t0.city, t0.state1, t0.e_mail, t0.phone1, t0.lictradnum, t0.password,

    

        'TOTAL_DOCTO' = CASE WHEN T2.Transtype = '13' and t1.debit > 0 then t1.debit

                             WHEN T2.Transtype = '14' and t1.debit < 0 then t1.debit

                             WHEN T2.Transtype = '24' then t1.Credit

                             WHEN T2.Transtype = '30' and t1.BaldueCred > 0 then t1.BalDueCred * -1 end,

      'SALDO_VENCIDO' = ISNULL (( CASE WHEN T2.Transtype = '13' and t1.Balduedeb > 0 then t1.Balduedeb

                             WHEN T2.Transtype = '24' and t1.BaldueCred > 0 then t1.BaldueCred * -1

                             WHEN T2.Transtype = '14' and t1.BaldueCred > 0 then t1.BaldueCred * -1

                             WHEN T2.Transtype = '14' and t1.Balduedeb < 0 then t1.Balduedeb

                             WHEN T2.Transtype = '24' and t1.BaldueCred < 0 then t1.BalDueCred * -1

                             WHEN T2.Transtype = '30' and t1.BaldueCred > 0 then t1.BalDueCred * -1 end),0),

      'TIPO_DOCTO' =  CASE WHEN T2.TRANSTYPE = '13' THEN 'Factura'

                           WHEN T2.TRANSTYPE = '14' THEN 'Nota_Credito'    

                           WHEN T2.TRANSTYPE = '24' THEN 'Pago_Aplicado'

                           WHEN T2.TRANSTYPE = '30' THEN 'Depuracion_Saldos' end

from OCRD T0

JOIN JDT1 t1 on T0.cardcode = T1.shortname

JOIN OJDT T2 on t1.transid = t2.transid

JOIN OSLP T3 on T0.slpcode = t3.slpcode

where t0.cardcode = {?DocKey@} and

      ISNULL (( CASE WHEN T2.Transtype = '13' and t1.Balduedeb > 0 then t1.Balduedeb

                             WHEN T2.Transtype = '24' and t1.BaldueCred > 0 then t1.BaldueCred * -1

                             WHEN T2.Transtype = '14' and t1.BaldueCred > 0 then t1.BaldueCred * -1

                             WHEN T2.Transtype = '14' and t1.Balduedeb  < 0 then t1.Balduedeb

                             WHEN T2.Transtype = '24' and t1.BaldueCred < 0 then t1.BalDueCred * -1

                             WHEN T2.Transtype = '30' and t1.BaldueCred > 0 then t1.BalDueCred * -1 end),0) <> 0

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Que tal Luis!

Puedes intentar con esto en la cláusula WHERE

where t0.cardcode = '{?DocKey@}'

Pones comillas simples en el parámetro, con eso debe funcionar.

Saludos,

Former Member
0 Kudos

Que tal Carlos, aprovecho para enviarte un cordial saludo, y agradecerte por la atencion y el apoyo, fijate que intente con las comillas simples, y en SAP sigo igual, me arroja solo los encabezados de campo, mas no me arroja nada de informacion de tablas.

Former Member
0 Kudos

Luis:

Hasta donde yo tengo entendido , donde podría estar equivocado, los layout son sobre documentos y no sobre maestros.

Former Member
0 Kudos

Que tal Fernando, quieres decir que no podria crear el Layout de Saldo de cuenta? con los layouts de Documentos no he tenido problema, como son Factura o Pedidos, pero debe de haber alguna manera de conectar el Layout con el Cardcode.

Former Member
0 Kudos

A nivel de maestros no es posible hacer layouts, aunque lo vi como una idea en el foro de ideas para futuras versiones.

La única manera de hacer lo que tu solicitas es haciendo un reporte y no un layout pasándole como parámetro el socio de negocios

Answers (0)