cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Antiguedad de Clientes solo en Multimonedas ##

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes Consultores

Estoy en una salida y quería consultarles si les ha sucedido que el análisis de antigüedad de cliente que trae SBO solo se genera en monedas (todas) (##).

Estuve comparando con otra base de datos cuyo análisis se genera en las diferentes monedas (local, extranjera y del sistema) y las parametrizaciones las veo igual. También en una BD de prueba del mismo escenario probé colocar a los clientes monedas todas en sus datos maestros y sigue sin generarse.

Por favor si pueden apoyarme con sus observaciones. No tengo disponibilidad de horas en el proyecto para generar un reporte como el cliente lo necesita (este reporte de antiguedad calza con todos los datos del requerimiento)

Agradecida de antemano

Saludos,

Amarelys

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Que tal Amarelys,

A mi me pasó exactamente eso con uno de mis clientes, y de verdad esta situación llega a ser desesperante pues tienes al cliente encima. Bueno, el punto es que nunca dimos con el error o lo que hacía que el reporte se mostrara de tal manera, puesto que con otros clientes nunca había tenido problemas.

Revisando la configuración, aparentemente era la misma en las bases de datos que revisé, excepto una... las monedas; es decir, con este cliente por lógica, supongo pensó que para que tenía definidas moneda de dolar canadiense o euros sino las necesitaba... entonces eliminó el registro de esas dos monedas.

Haciendo unas pruebas, agregué esos dos códigos de moneda tal cual estaban en un inicio, y vualá... el problema se resolvió. No te mentiré, pero se me hizo una tontada. Espero a ti también se te resuelva como a mi.

Saludos,

Former Member
0 Kudos

Hola Carlos, realmente fue una tontada

En la base de datos estaba usado solo Colones (Moneda Local) y Dólares (Moneda Sistema/Extranjera). Con tu recomendación cree la moneda Euro y efectivamente ya el reporte se deja ver en su mejor uso

Muchísimas Gracias Carlos

Former Member
0 Kudos

Cambiaron la forma de puntear las respuestas exitosas y cerrar el caso?

Former Member
0 Kudos

Al fin dimos con el blanco, es un placer haberte podido ayudar.

Saludos!

Former Member
0 Kudos

Creo lo levantaste como discusión y no la marcaste como pregunta.