cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Búsqueda Formulada - Cuentas Contables en Base a Proyectos

Former Member
0 Kudos

Buenos Días Estimados Consultores de SAP

Me encuentro en la necesidad de realizar un proceso en los documentos de Ventas Clientes - Entrega en el detalle del documento al momento de seleccionar un articulo automáticamente me recupera en el campo de Cuenta de precios de coste (T0.[CogsAcct]), la cuenta que fue parametrizadas en los grupos de artículos.

Lo que necesitamos es al momento de seleccionar el proyecto me cambie la cuenta contable para poder lograr esto cree un campo de usuario a nivel de los Proyectos colocando la cuenta a recuperar por el proyecto, como se muestra en la imagen .

En base a esto realice el siguiente query, donde lo coloco como una búsqueda formulada en el campo de Cuenta de precios de coste, pero no me recuperar los valores.

SELECT T0.[U_Co_cuenta] FROM OPRJ T0  INNER JOIN DLN1 T1 ON T0.PrjCode = T1.Project

Where T1.Project =$[DLN1.PROJECT]

Agradezco por su apoyo.

Saludos

Carlos Ortega

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Buen día Carlos,

El problema con tu consulta es que estás incluyendo un INNER JOIN a la misma tabla de las entregas, esto no es posible, porque el documento aún no lo tienes generado y está obteniendo información de todas las entregas que tienen el mismo proyecto que capturas en esa línea del artículo.

Cambié un poquito tu consulta, puedes intentar para ver si es lo que necesitas obtener:

SELECT T0.[U_Co_cuenta]

FROM OPRJ T0

WHERE T0.PrjCode =$[DLN1.PROJECT]

Con esto solo consultamos la tabla de proyectos donde el código coincida con el de la línea del artículo.

Saludos,

Former Member
0 Kudos

Estimado Carlos

Gracias me salio bien.

Saludos.

Answers (0)