cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

reporte

Former Member
0 Kudos

SELECT T0.[CardCode] Codigo, T0.[CardName]Nombre, T0.[DocNum] FacNum,  T1.[PymntGroup] CondPago, T0.[DocDate] Fecha, T2.[SlpName]Vendedor, T4.[descript] Zona, T5.[GroupName] Tipo, T6.[ListName] Lista, T0.[DocTotal] - T0.[VatSum]as 'Ventas' FROM [dbo].[OINV]  T0 INNER JOIN [dbo].[OCTG]  T1 ON T0.GroupNum = T1.GroupNum INNER JOIN [dbo].[OSLP]  T2 ON T0.SlpCode = T2.SlpCode INNER JOIN [dbo].[OCRD]  T3 ON T0.CardCode = T3.CardCode INNER JOIN [dbo].[OTER]  T4 ON T3.Territory = T4.territryID INNER JOIN [dbo].[OCRG]  T5 ON T3.GroupCode = T5.GroupCode INNER JOIN [dbo].[OPLN]  T6 ON T1.ListNum = T6.ListNum WHERE T0.[DocDate] BETWEEN [%0] AND [%1] AND  T0.[CardCode] <> 'C3167' AND  T0.[CardCode] <>'C3145' AND  T0.[CardCode] <>'C0203'

quiero traer las devoluciones tambien quien me puede ayudar

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

0 Kudos

Creo que deberías ser un poco mas detallista y explicar bien todo antes de decir que necesitas 😧

también ordenar un poco la query que así es un poco dificil de leer 😧

Algo así:

SELECT T0.[CardCode] Codigo, T0.[CardName]Nombre, T0.[DocNum] FacNum,  T1.[PymntGroup] CondPago, T0.[DocDate] Fecha, T2.[SlpName]Vendedor, T4.[descript] Zona, T5.[GroupName] Tipo, T6.[ListName] Lista, T0.[DocTotal] - T0.[VatSum]as 'Ventas'

FROM [dbo].[OINV]  T0 INNER JOIN [dbo].[OCTG]  T1 ON T0.GroupNum = T1.GroupNum

                                   INNER JOIN [dbo].[OSLP]  T2 ON T0.SlpCode = T2.SlpCode

                                   INNER JOIN [dbo].[OCRD]  T3 ON T0.CardCode = T3.CardCode

                                   INNER JOIN [dbo].[OTER]  T4 ON T3.Territory = T4.territryID

                                   INNER JOIN [dbo].[OCRG]  T5 ON T3.GroupCode = T5.GroupCode

                                   INNER JOIN [dbo].[OPLN]  T6 ON T1.ListNum = T6.ListNum

WHERE T0.[DocDate] BETWEEN [%0] AND [%1]

    AND  T0.[CardCode] <> 'C3167'

    AND  T0.[CardCode] <>'C3145'

    AND  T0.[CardCode] <>'C0203'

Según entiendo, quieres buscar los datos entre 2 fechas y que el SN sea distinto a 3 códigos...

¿quieres añadir en una columna las devoluciones de mercancías que a tenido el SN?

Former Member
0 Kudos

es verdad carlos lo que deseo hacer es un reporte de ventas que me traiga el codigo ,el nombre del cliente, el numero de factura, la condicion de pago, la fecha en que se emitio , el vendedor asigando , la zona, el tipo de cliente , que lista de precio, el valor de la venta ante del descuento y si esa factura tubo o no una devolucion y si no tiene devolucion el campo me aparesca en 0

0 Kudos

Gervacio, yo creo que tu Query debiese ser así:

SELECT T0.[CardCode], T0.[CardName], T1.[DocNum], T2.[PymntGroup], T1.[DocDate], T1.[SlpCode], T3.[SlpName], T4.[descript], T5.[GroupName], T1.[DocTotal], t6.DocNum

FROM OCRD T0  INNER JOIN OINV T1 ON T0.CardCode = T1.CardCode

                INNER JOIN OCTG T2 ON T0.GroupNum = T2.GroupNum

                INNER JOIN OSLP T3 ON T0.SlpCode = T3.SlpCode

                Left JOIN OTER T4 ON T0.Territory = T4.territryID

                Left JOIN OCRG T5 ON T0.GroupCode = T5.GroupCode

                lEFT JOIN ORDN T6 ON T0.CardCode = T6.CardCode

WHERE (T1.DocDate BETWEEN [%0] AND [%1])  /* Variables para fechas*/

    AND (T0.CardCode BETWEEN [%2] AND [%3])  /*SN desde y Hasta*/

             AND  t0.cardtype <> 'S' /* filtro para que solo muestre los clientes*/

Pero ten en cuenta que las devoluciones provienen de las Entregas y NO de las Facturas, cuando devuelven mercadería y la factura está entregada, deberías tomar en cuenta las Notas de Credito

Espero sea de ayuda!

Saludos!