cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Crystal Reports

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes:

Gracias por su atención, les comentó mi situación:

Cuando deseó ver la vista previa de mi layout (factura electrónica Jarnm) desde SAP B1 me sale la siguiente ventana de Crystal Report Windows Forms Viewer:

Sin implementar.

No se pudo recuperar los datos de la base de datos.

Error en archivo INV20015 {f5c7ec2a-c37d-46c-bc21-a8c6437087a2}

{F30BC3A8-B7B2-4A1E-8048-E13758897700}.rpt

La operación aún no se ha implementado.


También les adjunto una imagen del error.

Espero que me puedan ayudar.

De antemano muchas gracias

Quedo en espera de su respuesta.

Accepted Solutions (0)

Answers (6)

Answers (6)

Former Member
0 Kudos

hola tengo el problema que al abrir mi reporte desde mi aplicación me dice en algunas ocaciones la operación no se ha implementado y ya no abre el reporte pero es solo a veces.....la aplicación la desarrolle en vb.net.. lei y nque era problema de la fuente tenia aria y le puse times new roman y sigue con el mismo problema

ayudenme

Former Member
0 Kudos

Necesitas revisar la si la consulta a BD trae tu informacion correcta prueba haciendo un query a ese documento a nivel SQL

Saludos

David Almazan

Former Member
0 Kudos

He podido corregir el error desde mi escenario. SAP 9 PL4 Integration 12

y puse Un hotfix que saco SAP para ese Integration el   com.sap.eInvMX.1.3.1,

solo actualizarlo.

Saludos.


0 Kudos

Hola

   A mi me dio ese error junto con con otro error interno, aún no se la causa exacta ni como corregirlo del todo, de lo que he identificado tiene que ver con ejecutar el rpt (runtime) que tiene vinculos a un xml y alguna(s) etiquetas no existen en el XML además de ejecutarlo con el cliente de 64 bits.

  Los CFDi (ya timbrados) y con las etiquetas completas no se muestran en el cliente SBO de 64 bits y manda "error interno" y ese mismo CFDi lo puedo visualizar en el cliente 32 bits. Sin embargo si hacen falta etiquetas no puedo visualizarlo en el de 32 bits y me arroja el error original.

Slds

Former Member
0 Kudos


Hola Fernanda. Buenos días.

Pudiste arreglar tu tema Sin Implementar . La base de datos no se pudo actualizar.?

MI escenario Fue así. Actualice del Integration Framework que viene con el PL 4 versión 9

a PL 12. y en ese momento al querer imprimir el formato cristal de mi factura electrónica me aparece el error. Alguna Idea.

Muchas Gracias

Antonio Escobedo

Former Member
0 Kudos

Hola, se debe a que no puedes recuperar datos de la BD... necesitas correr los Query por fuera para saber en que esta fallando.. ve al menú BD y luego "Mostrar consulta SQL" y esos querys copialos ejecutalos en un query analizer... ahi te daras cuenta cuales no arrojan información...

sds!

Former Member
0 Kudos

Hola Raúl:

Gracias por responder tan rápido. Creo que me faltó especificar que dicha factura todavía no se ha creado, sólo deseo obtener una vista preliminar antes de que le de clic en el botón de crear.

Alguna otra idea de porqué esté pasando esto.

Muchas gracias.

Sigo a sus órdenes.