cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Consolidación de Pagos

Former Member
0 Kudos

buenas tardes

tengo un caso de Consolidación de Pagos al crear un Socio de Negocios en la parte de finanzas colocamos Consolidación de Pago pero al llamar al Cliente en Pagos Recibidos no aparecen las facturas relacionadas.

gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Al momento de activar la consolidación de facturas, desde ese momento las facturas que registres quedarán bajo esa modalidad. Las que ya estaban registradas desde antes no serán consideradas.

Slds.

former_member240743
Active Participant
0 Kudos

Hola Stefanny,

Francisco tiene razón, si has realiado la consolidacion despues de facturar, al momento de buscar al SN CONSOLIDADO ( Es decir  a quien se van a ver reflejados los pagos) no habrá dicha informacion, este tipo de cambio no e retroactivo, son validos  desde el momento del cambio en adelante.

Por otro lado, recuerda que la consolidacion se hace en cada socio de negocio ejemplo.

Codigo          Nombre

    c1                Cliente 01

     c2                Cliente 02

      c3              Cliente 03

       c4         Cliente de consolidacion

En cada socio (Clente 1 ,2 y 3  en la pestaña correspondiente, debes colocar  el codigo C4

apartir de este momento, toda facttura que hagas con los clientes 1 2 y 3, se veran en el C4

Espero te sea de utilidad.

Saludos

Former Member
0 Kudos

las facturas relacionadas las tienes que mirar en el socio de negocios por el cual esta consolidando

Former Member
0 Kudos

En ese Socio de Negocios es donde estoy mirando y no me aparecen.