cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

No se puede iniciar add - on en SAP Business One 9.0 PL 04

Former Member
0 Kudos

Buenas,

Estoy intentando utilizar Outlook Integration addon en Business One y estoy obteniendo el error del asunto.

Ya hemos probado diversas opciones como ser desintstalar el cliente B1, DI API, Outlook Integration, borrar el contenido de la carpeta temp, borrar dos archivos .sbo e instalar sql native client.

Alguien podría sugerir alguna idea de que puede estar pasando?

Gracias!

Saludos,

Noelia

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Trata con lo siguiente,

Cierra la sesión de sap e inicia dando click derecho sobre el icono de business one y selecciona ejecutar como administrador, raro, si pero nos ha pasado sobre todo en maquinas windows 7 y 8 .

Former Member
0 Kudos

A mi en su moento tuve problemas con el Outlook integration, lo que hice fue eliminarlo  y luego instalar el ard que se encuentra en el instalador en la carpeta de packages

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio,

La versión que tengo instalada es la 9.0 PL 04.

Desde ya muchas gracias!

Saludos,

Noelia

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Pero esto ocurre en todas las máquinas? , a mi me pasó con un Addon de facturación electrónica y el problema es que estaba iniciando en un ambiente a 64 bits, pero el server tools estaba a 32.

Me comentó mi proveedor que en PL5 ya pudo usar este ambiente "mixto"

Former Member
0 Kudos

Revisé y tengo todo en un ambiente 64 bits excepto el server tools que está en 32 bits tal como tu me comentas.

Busqué en los instaladores y no encontré un server tools para 64 bits.

Cómo lo resolviste tu?

Gracias!

Saludos,

Noelia

Former Member
0 Kudos

Hola Noelia, pudiste salir adelante del caso de los ad ons?

Former Member
0 Kudos

Alberto.

Disculpas por la demora en la respuesta.

Probé tu sugerencia pero igualmente al entrar a b1 me dice que no puede iniciar el addon.

Lo estoy intentando habilitar en mi pc local que es donde tengo instalado el cliente y servidor.

Gracias,

Saludos,

Noelia

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

que versión tienes instalada? esto ocurre en todas las maquinas? o una en particular