cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cómo agregar columnas nuevas a Oferta de Ventas?

Former Member
0 Kudos

Buenas  tardes.

Estimados  quiero agregar  una columna en oferta de ventas  para  realizar  la  resta del  stock  con el  stock  comprometido y trabajar  solo con el stock real. para ello es  necesario  crear  una columna por  fa  su  apoyo  que  procedimientos  debo seguir.

Se agradece  su apoyo.

Saludos.

Ruben

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Buen día Rubén,

Para agregar columnas nuevas a las ventanas de SAP BO, debes ir a la siguiente ruta:

Herramientas > Herramientas personalización > Campos definidos por el usuario: Gestión.

En la ventana, despliega el apartado de "Documentos de marketing" (Aquí entran tanto documentos de venta como de compra) y en seguida selecciona "Apuntes" y pulsa el botón "Crear". Ahí defines el campo nuevo del tipo "Unidades y totales".

Posteriormente te recomiendo generar una Búsqueda formateada para estar actualizando la columna que acabas de generar. Sería algo como:

SELECT OnHand - IsCommited

FROM OITW

WHERE ItemCode = $[$38.1.0] AND WhsCode = $[$38.24.0]

Espero haber sido claro con mi explicación.

Saludos,

Former Member
0 Kudos

Muchas  gracias  Carlos  al momento de  ejecutar  la  busqueda  formateada me  sale el siguiente error  te adjunto el item y el numero de  variable que me muestra  ami y el error  al ejecutar.

Carlos  estamos en  proceso de prueba tendrás  manuales  de algunos  procesos de implementacion  para que me puedas apoyar  mas con el SAP, se agradece  tu apoyo brindado.

Imágenes integradas 1

Former Member
0 Kudos

Que tal Rubén,

Oye, lamentablemente no puedo ver la imagen, soy nuevo en esto y no sé a que se deba, podrías mandarme el error que te arroja y así darme una idea.

Respecto a los manuales, nosotros llevamos una metodología parecida a la de ASAP, puedes investigar en el portal, ahí vienen los documentos de la citada. También puedes apoyarte en los TB's; en el TB1200 viene la implementación y soporte.

Saludos,

Former Member
0 Kudos

Carlos  ya  lo solucione mil gracias  por tu aporte.

Gracias

Saludos.