cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error al conecta con Add on de Crystal con SAP BO

Former Member
0 Kudos

Jovenes expertos, me podrían ayudar ya que estoy tratando de conectar Crystal Report con SAP Business One pero no me deja me despliegas los siguientes errores:

1

Luego me despliega este mensaje

Cuando le doy aceptar me despliega este error

y la verdad no se que sea especifico carracteristicas de los sistemas que tengo

SAP Businness One

Version 8.82 PL 07

Crystal Report 2008

Version 12.5.0.1191

Espero me pueda ayuda

De antemano muy agradecido por la ayuda

Saludos Cordiales

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

El AddOn que existe de Crystal Report es para 2007, en tu versión actual no necesitas hacer ninguna instalación.

Former Member
0 Kudos

Gracias Fernando por tu respuesta pero fijate que tengo un reporte que esta en Crystal y al momento de ejecutarlo en SAP me devuelve este error

y cuando lo ejecuto desde Crystal me funciona correctamente, por eso pense que tenia que activar el Add on de Crystal para que funcionara correctamente, si no es eso me podrian indicar que sea este problema.

De antemano muy agradecido por la ayuda

Saludos

Former Member
0 Kudos

Lo primero que debieras hacer es desinstalar todo lo relacionado con el AddON

¿Puedes previsualizar el reporte desde cristal, pero usando el complemento externo y escoger previsualizar en SAP Business One?

Former Member
0 Kudos

Gracias Fernando, te comento si puedo pre-visualizar el reporte desde Crystal, pero cuando entro en el siguiente menu de Crystal Complemento/SAP Business One/Previsualizacion en SAP Business One me despliega este error

De antemano muy agradecido por ayudarme a solucionar este problema y espero me puedas indicar como solucionarlo.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Yo probaría primero desinstalando Crystal, .

Para luego volver a instalar  Crystal.

Si el problema persiste desinstaria cristal y el cliente y luego los volvería  a instalar

Former Member
0 Kudos

Gracias Fernando voy a hacer lo que me indicas y comento como me fue por tu ayuda muy agradecido