cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Serie de Numeración manual no Visible

Former Member
0 Kudos

Hola Comunidad buenas tardes a todos;

El día de hoy estuvimos trabajando de manera correcta en SAP en el modulo de facturación con la serie manual, pero de la nada esta serie de numeración desapareció entro a facturas de clientes y ya no la puedo visualizar, lo extraño es que en los demás módulos si se visualiza de manera correcta.

Alguien que le haya pasado esto y que me pueda ayudar a solucionar el problema. Lo he checado con el manager, con otros usuarios y pasa lo mismo.

Muchas Gracias.

Saludos

Alejandro

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Hola Alejandro, Ya revisaste los permisos de grupos, o bien revisar en Gestion-Inicializacion-Numeracion de Documentos-Factura de Clientes, que tengas todo correcto y que no este asigando otro grupo o bien que no este visible para los usuarios.

Saludos

Alessandro.

Former Member
0 Kudos

Hola Alessandro muchas gracias por tu respuesta.

Fíjate que es el usuario de manager y es super usuario por lo que no tiene restricción alguna, en lo que me comentas que lo verifique en la numeración de documentos aquí no es posible visualizar la serie manual esta es de sap y no la puedo visualizar ni en esta pantalla.

Lo extraño que es solo en facturas de clientes en los demás documentos si es visible esta serie de documentos.

Saludos

Alejandro