cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema con los archivos temporales creados por el Add-on EFM (Electronic File Manager)

Former Member
0 Kudos

Tengo una base de datos en México, y tengo problemas debido a que la carpeta de archivos temporales creada por el Addon EFM, me crea archivos en la siguiente ruta AppData\ Local \ Temp \ 2 ​​\ EFM).

Los archivos creados son excesivamente grandes y me esta ocasionando problemas con el disco duro donde se almacenan estos archivos. Alguien sabe si se borran estos archivos genere algún error en la facturación electrónica en SAP?

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

El add on EFM  no se requiere para el funcionamiento de la factura electrónica, puedes desactivarlo.

El EFM sirve para modificar los SPP/GEP que son los archivos que definen el mapeo del XML así que solo se utiliza cuando los configuras por primera vez o bien cuando deseas corregir un error de mapeo.

sds!

Former Member
0 Kudos

Hola Raul,

Gracias por contestar, solo que tengo una duda sobre lo que comentas, revise los addons que entan activos para este servidor y no se encuentra activado, hay algún otro lado donde tenga que desactivarlo??,

Te anexo la imagen donde te muestro los addons activos.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Ok, podías anexarme una imagen del problema?

sds!