cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Facturación electronica.

Former Member
0 Kudos

Hola,

Ya realice todos los pasos para llevar acabo la facturación electronica pero en el modulo de "Facturación de clientes" no me aparece la pestaña de documento electrónico. ¿Alguna idea? ¿que me falta por hacer?

De antemano gracias!

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Ambos tienen en las series y numeraciones esta desactivado ese check pero no lo puedo activar el check porque esta deshabilitado.

Alguna sugerencia? Gracias

Former Member
0 Kudos

Lo tienen desactivado porque ya no se pueden utilizar... necesitas crear una numeración nueva y activarla antes de usarla...

sds!

Former Member
0 Kudos

Hola Oscar

     CFD o CFDi?

sds!

Former Member
0 Kudos

Buen  día Raul, gracias por responder.

Estoy implementado un CFDI, he leido el manual de como implementar la facturación electrónica, te comento los pasos que he realizado,

1.- He realizado un ssp con los requerimientos que ocupo, lo he cargado al sap, he cargado el certificado del sat al servidor, en modulos + gestion + inicializacion + documentos electronicos, he seleccionado CFDI + certificado del Sat + mi archivo de salida que he cargado (ssp).

2.- he cargado la serie(numeración) de documentos.

3.- he configurado la ruta de salida para los xmls.

4.- En socios comerciales elijo uno, y le pongo formato de salida el he creado y le doy actualizar.

5.- Ahora me voy a ventas + factura clientes y no me aparece la pestañita de Electronic Document.

Tambien ya tengo instalado el Integration component.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

En las series y numeraciones activaste el check de serie digital, este es para indicar que dicha serie se va a timbrar?

Former Member
0 Kudos

Asi es Oscar... tal como lo menciona Luis, si no activas la casilla de verificación en la serie que vas a usar como digital (en donde defines la serie) y además  si no la eliges en el documento que corresponde no se activa el tab que "Documento electrónico" en la factura.

sds!

Former Member
0 Kudos

De acuerdo, el día de hoy le moveré a esa parte. y les digo como me fué, gracias por sus respuestas.

Saludos.