cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Contratos Dur. temp. T. Comp. Formación (421)

antoine_foucault
Active Contributor
0 Kudos

Buenos días:

Tengo un contrato 421 al cual deberíamos rellenar el campo colectivo edad de formación (P0480-COLEF) para el SEPE y tengo los siguientes dos problemas:

1. El campo COLEF en la pantalla 440 (pestaña tiempo parcial) está configurado con el valor PAR en el grupo de modificación 2 (sceen-group2) y la subrutina deac_group capa la edición de este campo puesto que el contrato 421 según la T5E42 y su correspondiente entrada en la T5E60 están definidos con jornada completa por lo que no puedo fijar el valor que debería.

  

Cuando bien soluciono este problemilla, el valor se graba correctamente en la tabla de BD PA0480, pero me ocurre un problema adicional.

2. Al volver a consultar el registro bien en edición bien en visualización, la subrutina part_time que se procesa desde el module P0480 limipia la información almacenada en el campo COLEF cuando el contrato no sea a jornada parcial. 

Como el contrato 421 es a jornada completa, lo más seguro es que pasare consulta a la OSS, pero quisiera saber si alguno de vosotros os habíais topado ya con esos errores.

Gracias gurus.

Saludos,

Antoine

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

antoine_foucault
Active Contributor
0 Kudos

Buenos días:

Al final SAP ha publicado la nota Note 1902851 - CONTRAT@: Impossible to edit P0480-COLEF for 421 contract con las correspondientes correcciones:

In the Elementos de contratos (0016) infotype, TmpoParc (screen 0440 of 480 infotype) tab, you cannot fill the  Col. edad form (P0480-COLEF) field for an employee with Ident. contrato  (P0480-IDCON) field value of 0421. However, the P0480-COLEF field must be filled when P0480-IDCON is 0421.

Gracias gurus.

Saludos,

Antoine

Answers (2)

Answers (2)

Ivaneee
Participant
0 Kudos

Buenas Antoine, una pregunta.

En este tipo de contrato, a parte de poner el porcentaje de ocupación en el IT0007, IT0008, poner las horas de trabajo y formación en la pestaña "TmpoParc" del IT0016, es necesario en el IT0061 rellenar también los campos "Días trab.", "Hrs.trab" y "Coef"?

Nos están devolviendo unos seguros sociales de unos empleados con este contrato, ya que dicen que no deben aparecer ni los días ni las horas trabajadas en los seguros sociales.

Un saludo.

antoine_foucault
Active Contributor
0 Kudos

Hola Ivan,

Solo tengo tiempos completos con esta contrato. Quizas si abres un nuevo thread tendrás mas suerte.

Good luck!

antoine_foucault
Active Contributor
0 Kudos

Hello gurus,

Una pequeña actualización sobre esta mensaje:

Al final puse una consulta OSS describiendo el problema que tenía y al poco tiempo SAP nos libero una nota aportando correcciones parciales sobre el error que reportaba.

La nota modifica el modo de edición del campo COLEF en la pestaña de tiempos parcial, ya no es imprescindible que sea una contrato a tiempo parcial para que el campo sea editable.

Pero aun faltan las correcciones para el punto 2 en la nota, por lo que sigo en contacto con soporte OSS para arreglar este punto.

 

2. Al volver a consultar el registro bien en edición bien en visualización, la subrutina part_time que se procesa desde el module P0480 limpia la información almacenada en el campo COLEF cuando el contrato no sea a jornada parcial.

Detallare la solución completa aquí cuando las correcciones que nos liberara SAP serán completas o bien me dan una respuesta definitiva.

Saludos.

Antoine