cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Entrada de Mercancia con devolución

Former Member
0 Kudos

Que tal, estoy relizando un reporte que me traiga todas las entradas de mercancía que tienen devolución, sin embargo me repite la devolución y esa devolución repetida corresponde a otra entrada, este es el query:

SELECT T0.[DocNum] As [Número de documento entrada], T0.[DocDate] As [Fecha de contabilización entrada],  T1.[DocNum] As [Número de documento devolución],  T1.[DocDate] As [Fecha de contabilización devoluciòn]

FROM OPDN T0  INNER JOIN ORPD T1 ON T0.NumAtCard = T1.NumAtCard WHERE T1.DocDate >=[%1] and T1.DocDate <=[%2]

¿Cómo le hago para que no me repita las devoluciones?

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Francisco;

Para poder traer el documento base (Entrada de Mercancía) de la Devolución lo hice a través de la línea de la Devolución con el campo BaseRef ; Prueba con esta consulta:

SELECT DISTINCT T1.[DocNum] as DocDevolucion,T1.[DocDate] as FechaDevolucion, T0.[BaseRef], T2.[DocNum] as DocEntrada, T2.[DocDate] as FechaEntrada FROM RPD1 T0  INNER JOIN ORPD T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry  INNER JOIN OPDN T2 ON T0.[BaseRef] = T2.[DocNum]

Fernando Perea, Bogotá Colombia

Former Member
0 Kudos

Gracias Fernando por la respuesta, ya lo probé y no me trae todas las devoluciones ya que en total tengo 47 y solo me aparecen 16

Former Member
0 Kudos

revisar que las devoluciones se hayan creado con documento base y que el campo "referencia base" en la línea de la devolución tenga un dato; pues es el que compara con el numero de Entrada de mercancía.

Former Member
0 Kudos

    Si es posible envíame el resultado de la siguiente consulta

SELECT T0.[DocNum], T1.[ItemCode], T1.[Dscription], T1.[BaseRef] FROM ORPD T0  INNER JOIN RPD1 T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry

Former Member
0 Kudos

Ya revise bien el query y si funciona perfectamente, gracias por tu ayuda

Answers (0)