cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Menu Complemento en Crystal Reports 2011

Former Member
0 Kudos

Hi Expert's

Acabo de instalar Crystal Reports 2011, y al parecer todo funcionaba correcto.

Pero al querer modificar un informe en Crystal me lleve con la sorpresa que no aparece el menu COMPLEMENTO, el cual me permite guarda los informes en el Menu de SAP.

No se que pasara..

En espera de sus ayuda.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

former_member204202
Active Participant
0 Kudos

Hola

Buen dia, justo ahora estaba pensando como pasarles esa solucion ya que a mi me dio el mismo problema, como no es mucho no quiero hacer un post, dame tiempo y te subo lo que tienes que instalar para que lo descargues (aunque Felipe tiene razon en la ruta que te dio hay un instalador).

Tienes que tener en cuenta 3 cosas:

*** Crystal Reports 2011 aunque corre en un sistema de 64 bits muy bien, No corre bien si tienes SAP de 64 bits instalado, tienes que istalar el de 32 bits. (Puedes hacer pruebas o puedes leer el manual en el winrar que estoy cargando).

*** Tienes que tener instalado BOERuntime_x86. Esto lo encuentras en la siguiente ruta o en el winrar que te mensione. C:\Users\Administrator\Desktop\51045990\Packages\Crystal Server Integration. (Varia segun donde tengas la carpeta de instalacion.)

*** Por ultimo tienes que tener instalado SAP Business One Crystal Report Integration Package. De igual manera lo encuentras en esta ruta C:\Users\Administrator\Desktop\51045990\Packages\Client\SAP CRAddin Installation (Varia segun donde tengas la carpeta de instalacion.) o en el winrar.

Con esto se arregla el problema, y pues si lo puedes solucionar solo siguiendo las rutas me avisas.

bye.

Former Member
0 Kudos

Hola David qué tal buen día.

tengo una persona que me está preguntando donde puede conseguir el instalador de Crystal Reports 2011 developer versión pero para 64 bits?.


leyendo tu post anterior, me queda claro que será necesario que se instale el de 32 bits, pero no he logrado ver el archivo que adjuntaste. Hay manera de que me lo puedas compartir para darle respuesta a mi cliente?

mi correo es acamba@compusoluciones.com

gracias.

former_member204202
Active Participant
0 Kudos

Hola Andrea,

Que version y que PL de SAP tiene instalado tu cliente?? Con Crystal Reports 2011 developer versión te refieres a esto SAP Crystal Reports, developer version for Microsoft Visual Studio?? version para desarroladores.

Crystal Reports 2011 aunque corre en un sistema de 64 bits muy bien, No corre bien si tienes SAP de 64 bits instalado, tienes que instalar SAP de 32 bits.

Saludos.

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenas noches estimado.

Eso sucede porque se instalo primero la aplicacion SAP Business One y luego Crystal Reports.

Para solucionar el problema, debe ir a la ruta : C:\Program Files (x86)\SAP\SAP Business One\Crystal

Dentro hay un ejecutable que SAP Business One Crystal Report Integration Package, ejecutelo y aparecera el menu complementos en Crystal Reports.

Saludos

FLR