cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Beneficios de SAP B1.

Former Member
0 Kudos

Que tal,  la empresa donde trabajo ha crecido mucho desde hace algunos años y el sistema que manejamos actualemente no tiene todos los modulos integrados.

El sistema que opera actualmente esta muy avanzado en cuestion de importaciones, punto de venta, inventario, facturacion, pero la parte de finanzas y tesoreria (Finanzas) no maneja nada solo algunos reportes.

En estas  areas de la empresa cada quien tiene un sistema diferente y eso causa problemas de comunicacion y tiempo muerto para realizar el trabajo.

Tambien se puede mejorar en muchas otras cosas pero el sistema lo maneja una sola persona y no es profesional trabajar de esta manera.

Estoy proponiendo migrar a SAP  B1, porque lo poco que lo he visto funcionar cubre las necesidades que les menciono ademas el tamaño de la empresa le queda perfectamente y tiene subsidiarias en Estados Unidos, pero no estoy seguro de hasta donde pueda igualar o superar al sistema actual.

Existen funciones muy especificas para la empresa y no se si por ejemplo pueda hacer estas mismas pantallas en SAP B1, o tenga que pedir al Partner que las programe.

Ustedes que tienen mucho mas experiencia en SAP ojala me puedan orientar.

Saludos desde México!

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Francisco,

Sap Business one tiene multiples posibilidades, en nuestra experiencia es un software con multiples capacidades de personalizacion, desde reportes sencillos con Query manager hasta uno de crystal, funciones estandar y tus propias funciones por medio de desarrollos a la medida por parte de tu partner.

Muy recomendable