cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Modificacion Aplicacion Movil SAP business One

Former Member
0 Kudos

Señores, quisiera saber si me pudieran dar unos tips, ya que tengo un requerimiento que en la parte de documentos a autorizar de la aplicacion movil de SAP necesito poder ver la informacion de campos de usuario a nivel de linea.

¿Mi consulta es si se puede modificar la aplicacion movil, o esto basta con modificacion de escenarios?

De antemano se agradece cualquier ayuda

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenas tardes Fernando.

Puedes editar el scenario y agregar la columna que deseas sin problema, si la aplicacion tiene ya el maximo de columnas que puede mostrar, debes reemplazar una columna existente por la que deseas mostrar, pero si no tiene un maximo de columnas puedes agregarla sin problemas.

Saludos cordiales

FLR

Former Member
0 Kudos

Felipe:

muchas gracias por tu pronta respuesta.

te comento que fui al paquete de sap.ApprovalDocument, pero en realidad no supe a donde navegar para agregar campos de usuario.

Si me pudieras ayudar un poco, te lo agradecería

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Fernando.

Puedes mostrarme una imagen del campo que deseas agregar a la app mobile.

Atte.

Former Member
0 Kudos

Felipe:

En el modulo de autorizaciones , cuando navego por el documento que quiero aprobar, por ejemplo una orden de compra quiero visualizar Campos de Usuario que están a nivel de línea de la Orden de compra.

De antemano se agradece cualquier ayuda

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Fernando

Estuve trabajando en el tema y ya encontre el step que entrega la informacion. Se llama "GetDocumentDetail".

Pero el que entrega la informacion de los UDF de linea, es el segundo "GetVisibleUDFFields".

Hize la prueba agregando un campo de usuario a la linea y añadiendo el documento al proceso de autorizacion, resultado, si despliega el campo de linea aunque lo multiplica por 8 como se ve en la siguiente imagen:


Así que eso debo chequearlo.

La versión que utilize es SAP 9 PL 05.

Saludos cordiales


Former Member
0 Kudos

Felipe:

¿Basta con activar escenarios o es necesario editar XML?

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Si activas el scenario, se ejecuta tal cual como viene predefinido al momento de la instalación.

Si quieres modificar la informacion entregada por el scenario, debes editar los atoms o XMLs.

Justo ahora estoy trabajando en el problema que te mencione más arriba, donde el UDF se multiplica por 8 al momento de consultar el documento. Esto se hace dentro del mismo Step y el problema es el SQL que está dentro. Una vez modificado ya no me entregara 8 veces el registro.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Un Scenario o package es un conjunto de Steps, los Steps son las acciones que realiza el scenario y se van activando dependiendo de la orden que se envie y del trigger que tengan configurado.

Scenario: B1Mobile Step: GetVisibleUDFFiels

Cuando realizas acciones dentro del Iphone o Ipad, esas acciones desencadenan steps dentro del scenario, eso se ve reflejado en el monitoring de B1if.

Para editar un Step, debes desactivar el scenario completo, buscar el step, editar los Atoms que tiene dentro o los XMLs dentro del directorio de B1if.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Saludos

FLR