cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Verificar conexiones abiertas

Former Member
0 Kudos

Hasta donde se, dentro de la carpeta de instalación de SAP, se encuentra un archivo llamado B1UPF, el cual si lo abro con excel me entrega todos los usuarios que existen con cada una de las licencias que tiene asignado, ademas dice si tiene conexión abierta o no. pero me gustaría saber si existe otra forma de ver los a los usuarios que tengan sus cuentas abiertas.

muchas gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

En el management studio ejecuta el comando sp_who

Saludos

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Si solo quieres ver que máquinas están conectadas sin importarte el usuario que están utilizando te recomiendo esta consulta:

SELECT db_name(dbid) as DatabaseName, HostName as Client, program_name as programa

FROM sys.sysprocesses

WHERE dbid > 0 and program_name = 'SAP BUSINESS ONE' and db_name(dbid) = 'SBOTUBASEDEDATOS'

order by HostName

Former Member
0 Kudos

muchas gracias, me ha sido de gran ayuda!!

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias a los dos... me ha sido de gran ayuda!!

Former Member
0 Kudos

Hola,

Podría ser en el Activity monitor de SQL puedes ver en la columna HOSTNAME la maquina que se esta conectando y en la columna DATABASE veras a que base se conectan en la columna application veras desde que aplicación, también desde ahí puedes dar click derecho en la fila que elijas y darle kill process asegurándote que el usuario no esté haciendo actividades por supuesto, saludos !