cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Copia de Base de Datos

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes Sres.

     En días pasados mi empresa se convirtió en accionista mayoritaria de otra empresa la cual ya pertenece al grupo, es por ese motivo que tenemos que cambiar de su sistema al nuestro, lo que se me ocurrió fue crear una base de datos nueva y mediante CopyExpress copiar toda la información que requiero en la nueva y modificar o adecuarlo a la nueva razón social. o también hacer un respaldo en SQL de la que quiero copiar y montarlo en la nueva base de datos.

Como la ven cual sera la mejor opción?

El otro problema que tengo es que casi no manejo el SAP, por lo cual pregunto cual es la mejor opción y como púedo adecuar los datos de la otra empresa, y montar clientes, artículos, la razón social esta conformada por 9 sucursales, como puedo agregar esas sucursales, etc.

Quedo en espera de su amable apoyo para seguir con esta etapa.

Gracias y Saludos !!!

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Alejandro,

Creo que la mejor opción es elegida en función consiste en crear una base a partir de cero y alimentar la base con entradas utilizando el CopyExpress y DataTransferWorkbench.

Gestión >> Inicialización sistema >> Centro de implementación >> Tareas de implementación (Configurar las parametrizaciones de la empresa)

Saludos,

Marcelo Silva Santos

Former Member
0 Kudos

Gracias Marcelo, una pregunta mas.

Cuando estoy utilizando el Copy, según me recomendaron pasar los datos de poco a poco para que no marcara error.

Dentro de la categoría de datos estoy en Datos maestros- artículos y le doy en (copiar configuración de sociedad destino y me marca error (ARCHIVOS LOG,    S/ÉXITO).

De que otra manera se puede cargar esa información, o cuales son los pasos a seguir para poder hacer la copia exacta.

Former Member
0 Kudos

Alejandro,

Lo ideal es subir a la "Datos maestros- artículos" utilizando la DTW. Todavía enviar la impresión de pantalla del error, por favor.

Saludos,

Marcelo Silva Santos

Answers (0)