cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Número de Orden de Fabricación en FACTURA

Former Member
0 Kudos

Me pueden apoyar???

Para la empresa que trabajo necesitamos indicar en la factura la orden de fabricación en específico que estamos facturando para traer datos de campos de usuarios agregados en las órdenes de fabricación.

Al cargar el artículo y número de orden de fabricación a través de una consulta formateada voy a  cargar los datos complementarios.

Pero no se en que campo de la tabla INV1 guardar el número de orden de fabricación de forma tal que no afecte alguna funcionalidad propia del sistema o agrego un campo de usuario ????

Vi como un posible campo el SerialNum?? Pero este campo no es utilizado por la funcionalidad de Gestión de Número de Serie?? Digo en realidad no se si en algún futuro utilicemos la funcionalidad de Gestión de Número de Serie.

Espero me puedan apoyar para decidir cuál es la mejor opción para registrar mi número de orden de fabricación.

Gracias .

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola, porque no utilizas la funcionalidad de numero de lotes de sap, de ese modo siempre tendrías una trazabilidad de tu producto de manera muy sencilla desde los materiales que usaste para la orden de producción y hasta que lo vendes.

Con esto mantendrias un flujo de informacion mas natural.

Former Member
0 Kudos

Me puedes apoyar con algún manual o como se como es este proceso, es que la verdad es que no los conozco.

Answers (0)