cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Alarma para stock almacén a cero

Former Member
0 Kudos

Hola alguien me podría echar una mano con el código para crear una consulta en Query manager que me lance una alarma cuando algún articulo del stock del almacen X (tengo varios almacenes) este a cero? La idea es evitar que ningún artículo del almacen X quede a cero. ¿Esa misma alarme me daría información sobre el propio artículo?

Muchas gracias de antemano

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

configura lo siguiente:

Gestión -- Inicialización Sistema -- Parametrizaciones de documento -- General

Luego verifica en datos maestro de artículos si tienes seleccionada la gestión de stocks por almacén

Con esta configuración cada vez que crees un documento de marketing y el artículo esté a cero te dará un aviso y evitará la creación.

Espero te sirva

Saludos

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias Marco.

Un consulta...me sería de gran utilidad un tutorial en el que explique paso a paso como crear una consulta en el query, como introducirla y si vienen algunos tips útiles ya creados sería estupendo. Tengo que pasarle documentación a mis compañeros para que vayan familiarizándose y añadan consultas en SAP B1. ¿Me podrías echar una mano?

Muchas gracias. Un saludo

Former Member
0 Kudos

Saludos, que tal este query

SELECT itemcode, itemname, onhand, minlevel from oitm where minlevel != 0 and onhand < minlevel

Funcionaria si tienes en la pestaña datos de inventario definido un mínimo y en stock hubiera una cantidad menor a el mínimo definido en nivel de stock de la misma pestaña. (datos maestros de articulo)

Former Member
0 Kudos

Perfecto Alberto, tiene buena pinta   Lo pruebo a lo largo d ela mañana y te comento. Muchas gracias por tu ayuda.