cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Dashbords/reportes financieros con graficas lineales

Former Member
0 Kudos

Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro.

Veréis hemos implementado en la empresa SAP Business One, y aunque hemos tenido unos meses duros de migrar toda la contabilidad, inventario, hacernos con el manejo del programa y demás...he de decir que el resultado ha sido muy positivo. Una vez que todo está al día, los socios de la empresa me están solicitando que hagamos reportes financieros con gráficas de como han ido las ventas, creo que se llaman dashboards para comparar por meses los estados financieros. El caso es que estoy intentando encontrar en alguno de los módulos la opción que me permita generarlos pero no encuentro nada. ¿Seríais tan amables de orientarme como puedo hacerlos? ¿a través de Query manager se podría? Tengo Crystal Repports también instalado.

Muchas gracias de antemano, un saludo!

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Pablo te comento que podrías utilizar el cockpit de SAP para realizar los reportes que te están pidiendo pero este cockpit viene en las versión 8.8 en adelante revisa que versión de sap tienes y si es una superior a que te indico podrías probar la aplicación.

Te dejo unos manuales que indican como activarlos y hacer pruebas de lo que te solicitan http://saptogo.blogspot.com/2010/07/sap-bo-sap-business-one-cockpit-parte-i.html

http://saptogo.blogspot.com/2010/07/sap-bo-sap-business-one-cockpit-parte.html

Y si no podrías apoyarte con tu partner de sap para que te den una idea de como podrías crear dichos reportes.

Espero te sea de ayuda la información

Saludos y suerte.

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias Javier.

Un saludo!

Answers (1)

Answers (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Estimado Pablo, una cosa es activar el cockpit (dashboards) que viene con algunos hechos, si recuerdo bien son como 4.

Para crear nuevos dashboards se necesita una herramienta llamada Crystal Dashboads Design, para la cual debe comprar licencia a SAP.

Saludos cordiales

former_member1210224
Participant
0 Kudos

Hola Amigos, alguien me puede decir donde puedo adquirir nuevos Dashboard? Pues no se si ya existen otros adicionales o sólo estos 5 que vienen aquí, gracias.

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Oscar, como decía en la respuesta anterior.

Para crear nuevos dashboards debes tener una herramienta de SAP llamada Crystal Dashboards Design, la cual es licenciada. O la otra manera es comprar a alguien que haya desarrollado dashboardas.

Saludos

former_member1210224
Participant
0 Kudos

Gracias Felipe por tu respuesta, por casualidad conoces a alguien que tenga Dashboards desarrollados y que los tenga para la venta? De antemano gracias por tu respuesta.