cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cambiar el número de serie de un artículo al registrar una factura de proveedores

Former Member
0 Kudos

Saludos expertos del SAP.

Estoy registrando una factura de proveedores y al momento de crear me sale la ventana de registro de números de serie, sin embargo quería saber si hay alguna forma de irme a esta ventana antes de hacer clic en crear.

Gracias por su ayuda.

Jorge Vásqúez

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Puedes mientras estas capturando las lineas te posiciones en el campo cantidad y presiones la combinación de teclas CTRL+TAB y de esa forma muestres la pantalla de números de Series/Lotes

Former Member
0 Kudos

Gracias

Answers (1)

Answers (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Estimado, no es posible lo que está solicitando.
Los articulos al momento de ingresar a la bodega, ya sea en la entrada de mercaderías o en la factura del proveedor, deben tener n° de serie o lote asignado.

Si no desea realizar esto en la factura, puede previamente reaizarlo en la entrada de mercadería. O realizar una factura de reserva y posteriormente convertir esta factura de reserva en entrada de mercadería donde le solicitarán las series o lotes.

Saludos

FLR

Former Member
0 Kudos

de acuerdo, sin embargo ¿que pasa si un usuario se da cuenta que se equivocó al momento de registrar el número de serie y desea cambiarlo? todo esto antes de registrar el documento, sea una factura o entrada de mercancías. Gracias por tu respuesta