cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Numero de accesos version 9.0

Former Member
0 Kudos

En la versión 9.0 ya no me permite como antes acceder 2 veces a la misma sociedad con la misma licencia, alguien sabe como puedo configurarla para que me permita el acceso doble

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Luis, revisa esta explicacion de Kennedy sobre el tema del Funcionamiento de los accesos en SAP 9.

SAP Business One 9 License Behaviour | SCN

Saludos.

Alessandro.

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola Luis,

Ahora en (SAP Business One 9.0), hay dos usuarios comparten el mismo usuario. En versiones anteriores esto era posible, a pesar del acuerdo de licencia ya contemplan que un usuario no puede ser compartida simultáneamente.

Creo que en las versiones anteriores del sistema (SAP Business One 9.0) era más flexible en este sentido, pero ahora estamos cumpliendo el contrato.

Saludos,

Marcelo Silva Santos

Former Member
0 Kudos

Luis No necesita ninguna nota, si revisan el contrato EULA se darán cuenta que SIEMPRE SAP B1 ha sido licenciando por usuario nombrado y por lo tanto si sus compañeros comerciales o gerentes de consultoría hicieron bien la tarea, ellos deberían poder explicar claramente esta situación ante el cliente, éxitos

former_member325322
Participant
0 Kudos

Efectivamente, a partir de la versión 9.0 SAP ya no permite ingresar 2 veces con una misma licencia.

Saludos

Former Member
0 Kudos

gracias patricio hay alguna nota o algo con lo que pueda soportarlo ante el cliente