cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cargar Factura preliminar con DTW

Former Member
0 Kudos

Estimados:

Alguno me puede ayudar a cargar facturas de venta como preliminares???, lo que pasa es que en la empresa se les dío por vender con hasta 3 descuentos asociados al cliente y necesito ingresar el descuento como un valor para que sap calcule el porcentaje y no hallo como hacerlo, lo que quiero es cargar los datos basicos como preliminar, entrar a SAP, poner a mano el monto del porcentaje y crear la factura definitiva.

Gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola,

Seria cargar las plantilla OINV y INV1 detallado el campo Objectype (que es el que le dira a SAP en que modulo guardara el preliminar)

Debes considerer:

Caso 1: si quieres el descuento general colocaras en el detalle de la OINV

Caso 2: si el descuento es por lineas en la INV1 debes identificarlo y te recomiendo colocar en 0 (cero) el campo descuento en la OINV

Cuando lo cargue en el dtw importas como un transactional date y seleccionar Others-Draft. Subes las plantillas y ya el sistema si detallaste (obligatorio) el objeto que afectaras te cargara el document.

Recomendacion: hacerlo en un ambiente de prueba

Saludos

former_member211460
Participant
0 Kudos

Marco, buenas tardes

Si se puede hacer pero no ocupes los templetes de factura puedes ocupar los de Drafts que estan en lo ejemplos y es igual para facturas de clientes, proveedores, notas de credito etc, en el archvio de encabezados

          

DocObjectCode
ObjType

le pones que numero es en el caso de facturas en 13 y te lo sube a documento preliminar

saludos