cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Tablas de usuario

Former Member
0 Kudos

Jovenes expertos, tengo la siguiente incógnita tengo dos tablas de usuario una llamada @Promo y otra llamada @promolinea cuando reviso esto en el SQL me devuelve informacion pero he tratado de buscar de donde a trae esta informacion y no he encontrado la misma, ya busca en el Store Procedure y nada.

Perdones pero alguien podria darme una luz de donde puedo busca o como agrega esta informacion a estas dos tablas de usuario.

Por la ayuda muy agradecido.

Saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

En Herramientas-->Ventanas Definidas por Usuario

Buscas la tabla y ahí la puedes poblar

Former Member
0 Kudos

Gracias por tu respuesta Fernando pero te comento que las busco ahi y no estan las tablas te adjunto una imagen de como estan definidas en Herramientas --> Herramientas Personalizadas --> Tablas definidas por el Usuario

Espero me puedas ayudar.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Efectivamente hay no las encontrarás, fueron creadas como objetos.

Revisa en Herramientas-->Formularios por Defecto

Former Member
0 Kudos

Gracias Fernando en efecto ahi estan las tablas solo una pregunta como adiciono o quito informacion de esas tablas.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Estos son objetos, habría que ver si están habilitados los eventos de eliminar.

Boton derecho sobre la línea y ve que opciones te trae,

Former Member
0 Kudos

Tienes que pensar que están creadas como OINV e inv1 son tablas relacionadas

Former Member
0 Kudos

Gracias Fernando por la ayuda, una molestia mas algún manual o alguna forma de como crear este tipo de información, perdón por la ignorancia pero es la primera vez que veo este tipo de tablas.

De antemano muy agradecido por tu ayuda y toda tu información.

Former Member
0 Kudos

Yo no dispongo de un manual, pero para crearlas, en herramientas de personalización entras a Asistente de creación de objetos.

Former Member
0 Kudos

ok y ahi mismo me imagino creo el procedimiento para que obtengan la informacion

Saludos

Answers (0)