cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

ERROR YOU CANNOT SELECT MORE THAN 3 GROUPS 1030-3

0 Kudos

Hola amigos buenas tardes, tengo un problema en sap, resulta que el la orden de venta o pedido de cliente al momento de buscar un cliente me esta dando el error que no se puede seleccionar mas de 3 grupos, el problema esta que cuando voy a las parametrizaciones del formulario ya tiene seleccionado mas de tres grupos y cuando quiero quitar los grupos me da el error, no se como hicieron para marcar mas de 3 ya que sap en su proceso normal no te deja, ahora quiero corregirlo y no puedo. He leido un par de casos sobre este error pero no mencionan cual es la solucion, no se si alguno de uds me podria ayudar.

saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

rjovel
Active Participant
0 Kudos

si la ventana te abre, debes restablecer la configuracion de la misma, te adjunto una imagen

abres la ventana donde seleccionas el socio, luego das clic en la barra de herramientas al icono del engranage, parametrizaciones de formulario y te saldra esta ventana. da clic donde marca la flecha y deberia funcionar.

0 Kudos

Gracias roger por tu ayuda, pero te comento que ya hice esto y no me funciono, no me deja reestablecer, si tuvieras por alli alguna otra forma de solucionarlo te lo agradeceria.    

rjovel
Active Participant
0 Kudos

podrias subir la imagen de lo que te muestra?

0 Kudos

Roger esta es la imagen aca ya le quite las marcas de los grupos, cuando le doy actualizar, me el error.

rjovel
Active Participant
0 Kudos

dale al boton restablecer, ya probaste eso?

0 Kudos

Ya lo hice y me sigue dando el mismo error, la verdad no se de que otra forma se pudiera solucionar

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Parece algun tipo de restriccion, aca lo mismo con SAP 8.82 PL10

rjovel
Active Participant
0 Kudos

Tienes usuario profesional?? estas ejecutando el sap como administrador? por si es win 7?

Former Member
0 Kudos

Buenas Edgar, podrías indicarme cuantos grupos tienes actualmente seleccionados?

Ya intentaste sacar 1 y actualizar. Realizando esta acción. Sucesivas veces?

Tienes algún add-ons corriendo?