cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

CAMPOS DE SERIALES FACTURA DE VENTAS

Former Member
0 Kudos

Me encuentro desarrollando en Crystal un layaout de Relacion de Seriales que va anexa a la factura de Ventas,

el tema es que no encuentro como relacionar el DocNum de Factura con el DistNumber que le asignamos a los productos de esa misma Factura

Alguna ayuda al respecto, sera muy agraddecida

Gustavo from vzla

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

rjovel
Active Participant
0 Kudos

hola, al final, probaste el query que te envie??

saludos.

Former Member
0 Kudos

Si amigo Roger funciono perfecto, solo le hice un ajuste, fue agrupar por nro de factura.

y luego lo adicione a mi layaout de crystal, quedo realmente muy bien

Muchas Gracia x tan valiosa solucion

Exitos!! Good Luck

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

si lo estoy probando ahora me quedo filtrar para que me salga bien estructura en CR,

tengo pensado crear un grupo de Itemcode . que te parece?

juandfranco
Explorer
0 Kudos

Hola Gustavo ando buscando algo parecido pero tu informe solo me muestra los seriales facturados necesito los que aun no lo estén y estén en proceso también y que cuando no estén facturados no aparezca ninguna factura

rjovel
Active Participant
0 Kudos

aca esta todo lo que necesitas, para que funcione

select  T0.DOCDATE,

T2.DocNum, T2.CardCode,T2.CardName,

t0.itemcode,

t0.dscription,

t4.SuppSerial,

t4.IntrSerial

from INV1 t0 with(nolock) inner join OITM t1 with(nolock)

on t0.ItemCode=t1.ItemCode

INNER JOIN OINV T2 WITH(NOLOCK)

ON T0.DocEntry=T2.DocEntry

inner JOIN SRI1 T3 ON T0.DocEntry=T3.BaseEntry and t0.ItemCode=t3.ItemCode

inner join OSRI t4 on t3.SysSerial=t4.SysSerial and t3.ItemCode=t4.ItemCode

where t1.ManSerNum='Y' AND ISNULL(t0.TrgetEntry,1)=1

order by T0.DOCDATE

de ese query sacas el dato exacto para cualquier factura

Att Rjovel.

Former Member
0 Kudos

Si estan vacias , quiere decir que antes de la creación de las facturas hay entregas, por ende no tienes como saber los números de serie. Tendrías que ligar la factura con la entrega

Former Member
0 Kudos

En que parte estas asignando los números de series, en la factura o en la entrega, si es en la factura la relación que buscas es con la OSRN y la INV1.

y si los asignaste en la entrega es la OSRN y el baseDocnum de la INV1

Saludos

Former Member
0 Kudos

Los estoy asignando en las facturas, la relación que busco es con la OSRN y la INV1.

Adjunto te envio el print screen,donde facturo 3 seriales y en el layout me muestra todos los que existen, requiero saber es el campo que relaciona o conecta OSRN y la INV1.???

Former Member
0 Kudos

los seriales registrados en la factura, se guardan en cual campo? es lo que requiero solventar.

o se debe configurar un campo de formulas??

Former Member
0 Kudos

Saludos Luis Antonio, asigne los seriales en la factura, y requiero desarrollar este layout,

que te adjunto en la imagen, pero me muestra todos los seriales existentes, y solo quiero

que me muestre los seriales de esa factura. el campo que estoy usando es OSRN.DistNumber, si sabes como filtrarlo te lo agradecere enormemente (llevo dias en esto).

Saludos

Gustavo A.

Former Member
0 Kudos

Consulta las tablas OSRI y SRI1, en ellas queda el registro de las series junto al documento relacionado

Former Member
0 Kudos

ya consulte  las vistas OSRI y SRI1 y estan vacias!!!???