cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

IMPRESION DE LAYAOUT

Former Member
0 Kudos

Tengo la siguiente situacion, estoy diseñando un layaout de ORDEN DE COMPRA, y al ejecutarlo me muestra todos los registros existentes asi alla indicado el registro que deseo visualizar, Ejemplo: en el Dockey ingreso la OC nro 1 correctamente y todas las 230 existentes solo con el detalle.

Saludos y agradecido con elguna solucion

GUSTAVO ALVARADO

galvarado@vamatech.net

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

en crystal amigo Hector Daniel

Former Member
0 Kudos

Hola Gustavo,

Para que te elija el documento abierto en el parámetro tienes que igualar el DocEntry a DocKey@.Te paso un ejemplo para un documento de entrega que tengo hecho:

Un saludo

Tere

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias Teresa, pude lograr el parametro DocKEy, ahora tengo es la dificultad para hacer un campo de busqueda, donde el usuario introduce el nro de Orden de Compra par solicitar el layaout de una OC especifica.

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Crea un nuevo parametro y reemplaza la parte del where en vez que sea docentry={?DocKey@},  que sea el DocNum el parametro: Where DocNum= {?Docnum}

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Mucha Gracias me funciono, pero ahora en otro layout de operaciones de stock, traslado de Stock em los genera en blanco, sera algun filtro mal parametro mal establecido??

Former Member
0 Kudos

Hola Gustavo,

¿La consulta del Crystal Report si la ejecutas en SQL te devuelve resultados?

Podría ser alguno de los campos del Crystal que tenga valor NULL y entonces si no lo están contemplando en la consulta te devuelve vacío el layout.

Un saludo,

Tere

Former Member
0 Kudos

Gracias tere logre resolver, es que tenia otras tablas que no tenian relacion y me generaba todo en null.

ahora tengo otro inconveniente:

Asigne seriales en la factura, y requiero desarrollar este layout,

que te adjunto en la imagen, pero me muestra todos los seriales existentes, y solo quiero

que me muestre los seriales de esa factura. el campo que estoy usando es OSRN.DistNumber, si sabes como filtrarlo te lo agradecere enormemente (llevo dias en esto).

Saludos

Gustavo A.

Answers (1)

Answers (1)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

¿Lo estás haciendo con Crystal Reports (CR) o Print Layout Designer (PLD)?

Saludos.