cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Agrupar Lotes y articulos

Former Member
0 Kudos

Buenos días para todos,

Quiero solicitar su ayuda en el procedimiento para agrupar en un formato de impresión de Factura de Cliente + Pago que estoy creando en PLD ya que no se cómo hacerlo en esta herramienta.

El proceso es el siguiente: en el ámbito de repetición de la factura se pueden ingresar varios artículos con sus respectivos lotes, pero se debe agrupar si es el mismos artículo y lote, de lo contrario no se realiza este proceso.

Ejemplo gráfico:

Datos iniciales:

ItemCodeLoteCantidad
A001SND310
A002SAF120
A003SXC230
A001SND340
A002SAF210

Resultado esperado:

ItemCodeLoteCantidad
A001SND350
A002SAF120
A002SAF210
A003SXC230

Les agradecería mucho si me pueden ayudar con esta duda de como poder crear esto por el diseñador estándar de SAP (PLD)

Nota: No se crea por Crystal Report´s porque el cliente presenta problemas en la red y el Layout de impresión en Crystal se demora entre 01 a 05 minutos en imprimir, mientras que el Layout de impresión de SAP (PLD) se demora de 05 a 20 segundos y este formato se debe implementar en un punto de pago a clientes de los puntos de venta.

Muchas gracias y quedo atento a sus comentarios.

Cordial Saludo,

William Manchola.

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

former_member468852
Discoverer
0 Kudos

Guadalupe

Lo que yo hice es usar la tabla oinm como comenta Felipe y luego lo puedes poner una tabla de referencia cruzada en el crystal para que  salga la relacion por meses y almacen .

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola a todos:

estoy tratando de ligar las tablas de transferencias (OWTR y WTR1) con las tablas de ventas (OINV, INV1 ) esto para sacar un reporte por sucursal de las piezas vendidas y las piezas transferidas a X almacen que utilizamos para garantias aqui en la empresa, el rpoerte seria asi:

                              ENERO                    FEBRERO                 JUNIO

                       VENTA  GARANTIA   VENTA GARANTIA...    VENTA GARANTIA.

ALMACEN 1      15             2                25          0

ALMACEN 2 .........

ALMACEN 10

alquien me pudiera dar una idea de como ligar estas tablas ?

muchas gracias de antemano

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Estimada,

Revise la vista OINM, ahí se encuentran todos los movimientos del inventario.

Saludos

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

William

Revisa lo siguiente

Luego de eso puedes agregarlos los campos al PLD.

Saludos